Mi nombre es Alismar una chica cariñosa amable simpática y amigable tengo 19 años me decidí a contar mi historia después de tiempo leyendo las historias que hacen vida en esta página . Soy blanca pelo ondulado negó ojos negros flaca poquitos senos pompis parásitos a mi historia no le voy a dar muchas largas.
Pero viene relacionada con un tío llama el negro tiene 36 años el es alto moreno oscuro un poquito musculoso el es esposo de una tía por parte de mi padre mi tío político . Mi historia va relacionadas a 4 o 5 años atrás.
Mis inicios con mi tío
Estaba yo en secundaria me creí atractiva y muy capaz de conseguí lo que quería , mis tíos tenían una frutería en su casa las cuál yo vivía muy cerca de ellos y acudía ayudarlos en todo en el negocio y en el hogar.
Después de meses ayudándolos me di cuenta lo atractivo que era mi tío y lo dulce y detallista que era con mi tía que me causaba envidia y decidí. Ganarme su confianza así que le pedí permiso a mis padres para quedarme en las casa de mis tíos unos días. En la que me fui ganando la confianza de mi tío y empezamos a contarnos chistes a jugarnos a la lucha y así fui agarrando confianza hasta que pude entrar a su habitación y jugar en su cama.
Mes de septiembre recuerdo en un apagón generar un día a las 7 de noche estábamos yo y mi tío solo en casa en su habitación cuando sucedió el apagón decidí de una tirádmele encima dándole a creer que tenía miedo y le pedí que me abrazara dónde no perdí el más bonito momento de poder besarlo y mi sorpresa ser correspondida dejando mi vagina aguadita al sentir su miembro debajo su ropa estaba erecto y sentimos rosar de mi hombro me derretía más por el.
En ese momento me monte arriba de el dónde sentía el miembro del rosando mi cosita claro con ropa pero me sentía en el cielo el me hacía sentir lo que ningún chico de mi edad me hacía sentir. En esos días me puse muy atenta a el sin que mi tía se diera cuenta hasta que lo acostumbre a qué por todo me pedorra un beso me sentía mujer cuando me abrazaba y con sus manos me acariciaba y me agarraba mis pompis.
Así estuvimos días hasta que decidí ir más allá sentir en carne viva su miembro y sobre la ropa como siempre pasaba. Pero mi terror a salir embarazada no me dejaba avanzar. Y deje que todo ocurriera cuando el lo viera conveniente. Un fin fin de semana estábamos solo en casa le hice su desayuno a mi tío y guarde la de mi tía ya que no se encontraba en casa.
Me puse a practicar con el y de repente nos dejamos llevar con un beso tan apasionado que sentía que su lengua IVA llegar a mi garganta entre caricias y beso llegamos a su habitación donde en un abrir y cerrar de ojos ya mis chores y la bluma no la tenia solo me acostó en una esquina de su cama me pidió que abriera mis piernas y empezó a lamer y a chupar mi vagina algo nuca sentido en mi persona recorría mi cuerpo en la que yo agarraba su cabeza y lo empuja saque siguiera asiendo sentir mi primer orgasmo subió muy lenta mente a chapar mis tetas ya besar mi labios. Fui bajando mi mano hasta llegar a su miembro bajo su bermuda mi sorpresa cuando veo su pene como de 17 cm y gruesa.
Sentí sonrojarme cuando al no me pide que me la introduzca en mi boca que el me iba a decir cómo lo iba hacer abrí me boca introduciendo su pene pasándole mi lengua y masajeándola como me decía moviendo la membrana de su pene hacia atrás y hacia delante . Por un momento tomo mi cabeza y en peso a moverse rápidamente introduciéndome su pene hasta garganta dónde mi saliva corría por medio de mi senos.
Me le levantó accedí a abrirle mis piernas empezó a flotar mi vagina con su pene haciéndome sentir en el cielo poquito a poco me fue introduciendo su pene causándole dolor y al intentar soltarme me agarró fuerte metiéndome todo su pensé un solo golpe haciendo pegar un grito de dolor y mis lágrimas corrían y me decía que rico sobrina ahora sí eres una mujer y empezó a bombearme le decía que rica la tienes mi tío soy toda tuya cogerme lo que tu quieras y el me daba más duro en un momento me dijo mi sobrina quieres mi lechita a dentro me preguntó si me estaba cuidando le dije me saco a enorme pene y me echo su lechita en los labios vaginales chorros de leche que me quedé impactada a mi primera vez.
Después nos abrazamos nos fuimos a bañar juntos . Espero contarles como siguió esto la dengue espero que le guste…