Karime Universitarias Regias

hace llamar con un Cuerpo bastante trabajado, unos Senos como para chupársela al Doctor que las hizo y unas nalgas que son un ejemplo de dedicación y constancia en el Gimnasio.

En ningún momento el tiempo fue algo que me pasara por la Cabeza, desconozco como se comporte con otras personas pero creo que nos excedimos bastante del tiempo pactado, con una excelente charla.

Del encuentro Solo llegan a mi mente las imágenes de cuando estabamos con un agasajo y unos besos de lengua exquisitos, recorriendo con mis manos cada parte de sus cuerpo y sobre todo de su gran trasero y bellos senos, un oral con condón que nomás de acordarme el amigo se alborota, garganta profunda y unas manos que en todo momento te hacen estremecer, gran plática y de buenos consejos hacia un servidor, que para otros puede desagradarles pero para mi son experiencias de las cuales te llevas mucho jejeje…

Lo demás es historia, solo puedo decir que sentirse dentro de ella mientras la tienes de perrito y explotar en ésta mujer ha sido de lo más rico que he vivivo, superando por mucho la felicidad de Ver campeón al América con gol del Tortas Muñoz. jejeje

Es mi primer reseña así que no esperen mucho, tendré mucho estrés y por consecuencia tendré que acudir a todo el manjar que aquí se disfruta en este H. ESPACIO., les dejo los puntos finales:

Tiempo pactado; 1 hora ymedia (no recuerdo cuánto tiempo nos quedamos).

Actitud: 10.

Lencería: 10 (Quiero una así para mi esposa).

Tetas: 10 (Excelente cirujano).

Nalgas 10 (Firmes y limpiecitas) jajaja..

http://universitariasregias.com/karime/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reseña de Vicky AliciaDollsHouse

hace llamar con un Cuerpo bastante trabajado, unos Senos como para chupársela al Doctor que las hizo y unas nalgas que son un ejemplo de dedicación y constancia en el Gimnasio. En ningún momento el tiempo fue algo que me pasara por la Cabeza, desconozco como se comporte con otras personas [...]