Ultima entrada de www.elblogdelosmasajes.blogspot.com

Ya por fin se termina el temido mes de Enero y muchos de nosotros comenzamos a ver la luz…  Se acabaron las cuentas por pagar, ahora lo que toca es divertirse.
Y donde informarte de cómo y dónde divertirte en Monterrey? Por supuesto en:
wwwblogdelosmasajes.com
www.masajesmty.com
www.dirty-zone.com

186 comentarios:

  1. Les comparto algunos de los mejores comentarios más útiles de los últimos días para no comenzar de 0.

    ResponderEliminar

  2. saludos observador aqui andamios de nuevo

    Eliminar

  3. si no es por alexa no los encuentro raza que mal pex

    Eliminar

  4. Alex Rod ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Vamos! Que ya termina el odiado Enero!”:

    @Observador, gracias por aceptarme de nuevo. Me alegra escribir en tu blog, solo que hay temporadas y estamos por aqui de regreso.

    @Alicia
    Querida Faraona te saludo con todo el respeto y cariño que te tengo. Siempre me acuerdo de tí y de tu impresionante gama de muñequitas de primer nivel, Sabes que te aprecio mucho, ojalá no lo olvides. Desde el año pasado he andado en un perfil austero por la pérdida de mi ferrari-diablo y algunos compromisos adquiridos. Este 2013 seré muy picky, pero Helen está en la mira (y en mis sueños más eróticos). Un beso para ti Madame Alice la Diosa del amor.

    @Americanista,
    Discúlpame we, si eres uno de los que llegó para quedarse, nomás que de repente se me nubló la mente, te omití así como el Sam y el buen Kronos. Buenos bloggeros de quienes hay que aprenderles mucho. Aprovecho también para saludar al hermanito de leche Multinick. Cómo olvidarnos de tu musa cubana, de precio accesible, culo despampanante receptor de todo tamaño de miembros y masajes desestresantes, como le encantaba recibir proteína oral, como diría el martinolli “su lechita y a dormir”… una joyita la verdad. Saludos a ustedes cogelones activos.

    @Samael
    Carnalito perverso yo sabía que practicabas el swinger en Osiris y donde chingaos se te ocurriera, pero veo que últimamente te ha dado por el HMH, el pedo ahí es que ya es medio seguido, no vayas a empezar a medirle el aceite al senseixxx, o peor aún que te jalen al lado oscuro así como al hermanito Eduboricua que Regiomty se lo propuso y se me hace que ya se lo llevaron pa terreno jaja. Cogemos en tu nombre y también en el del ARod.
    Oye carnal organízate la cogentanda 2013. Veo cofraternos como el Charlie que siempre anda en la jugada y nomás animar al resto de la banda. Así le llego a las Deluxe más rápido jajaja.

    @Andreita preciosa, te busco entonces. Un beso y abrazo para ti y tus excelentes salas este 2013

    ResponderEliminar

  5. Sam @ ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Vamos! Que ya termina el odiado Enero!”:

    ahi les va un tip de esos que yo solo me cargo pasen por osiris y parchense a eliza esta d epoca madre no es un belleson de la cara pero si desquita el servicio con ganas que chingados no da unas mamadotas sin marca acme chingonas y le gusta que se la metas duro esta asi tipo aniñada pero vergas deja que le des con todo y lo disfruta conmadre

    ResponderEliminar

  6. diego nicolas ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Vamos! Que ya termina el odiado Enero!”:

    @Todos

    Alguiend e ustedes que me ilustre de la Agencia o masajes de REgias? que pedo con costos y si hay buenas viejas?

    ResponderEliminar

  7. leandrosexx ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Vamos! Que ya termina el odiado Enero!”:

    UNA VIEJA QUE JALABA CON LICHITA EN ADH Y SE JUE A ELDEPA MONICA SE LLAMABA ALGUIEN SABE QUE PEX CON ELLA ME URGE ENCONTRARLA MENDIGO JALESOTE SE AVENTABA ME DIJERON EN EL DEPA QUE SEHUN SE MUDO DE CIUDAD SEPA LA MADRE ESAS VIEJAS SON BN MENTIROSAS IGUAL Y ANDA TALONIANDO POR AI SI SABEN ALGO COMPARTAN LA VIEJA ESTA BN BUENA Y ERA A TODO DAR

    ResponderEliminar

  8. leandrosexx ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Vamos! Que ya termina el odiado Enero!”:

    ANDREA EL SERVICIO DE GINA NO ES TAN BUENO ES PICUDA LA VIEJA SE AVIENTA BUENOS JALES SEGUN LE VIENE EN GANA ME TOCO DOS MALOS SERVICIOS CON ELLA AGUAS LA PRIMERA QUE NO SE QUE Y YO NI PEX SERA QUE ANDABA DE MALAS Y DE PENDEJO LE REPETI Y EL MISMO SERVICIO DE LA FREGADA NMO ES ESTAR WENA ES ECHARLE GANAS TB SINO NO DESQUITA

    ResponderEliminar

  9. CHICAS DE OFICINA ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Vamos! Que ya termina el odiado Enero!”:

    @todos
    hola chicos!
    les dejamos nuestras promos!
    250 masajito con relax y frances 30 min
    450 sc 40 min
    550 sc 1 hr
    todos los servicios incluyen masajito frances!
    hora feliz de 12 a 2 y de 5:30 a 7:30
    3 rifas diarias donde podras ganar servicios gratis! solo tienes que darle like a la publicacion en face y estaras participando!
    www.facebook.com/chics.deoficina
    cheka nuestras pics en nuestro blog
    depalaoficina.blogspot.com
    TREVINO 423 ESQUINA CON EMILIO CARRANZA DEPA #5
    19273956
    los esperamos chicos….
    besos….:*

    ResponderEliminar

  10. P ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Vamos! Que ya termina el odiado Enero!”:

    me encontre esta web http://masajistas.mex.tl/ ya le han caido hablense batos

    ResponderEliminar

  11. Javy Balboa ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Vamos! Que ya termina el odiado Enero!”:

    Que onda raza, la verdad he andado movido en estos menesteres del placer pero me ganche mucho con una chica, y la verdad me cuesta mucho ir con alguien mas si con ella tengo todo lo que espero.,., pero bueno, como no quiero parecer un enamorado punietin!! Ire a checar mas opciones…,

    Christian se ve muy bien, ya he leido buenos comentarios en el blog, a ver si paso a conocerla.

    Que recomendaciones me pueden dar con este tipo de perfil: 18/19 anios, talla 3/5 Buen busto pero natural….. Sobressss!!!!

    ResponderEliminar

  12. Alex Rod ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Vamos! Que ya termina el odiado Enero!”:

    Que ha habido raza del blog, me alegra de entrada ver que varios pubertillos ya salieron de circulación y los bloggeros consagrados por ahi se dejan ver como el Charlie, mi carnalito Samael el diablo mayor, Itzmin, Mark Sanchez, Watifor, miki. Saludos también al más corrientote de mis carnales el Emiltoniano si es que sigue por ahi leyendo el blog.
    Este 2013 me cayó como bomba con nuevos proyectos pero sin dejar de darme uno que otro gustito.

    @Andreita
    A ti te saludo como te lo mereces, como una gran mujer, una super niña; siempre tan amable y tan buena onda. Ojalá me contestes alguno de mis mensajes o me indiques dónde te puedo llamar, mi correo es knight.cowboy@yahoo.com

    Tuve el gusto de darme un encerrón con Araceli, un verdadero placer llenarme de su abundante trasero que raya en el nivel buttie.
    Pasé con (Melisa creo que se llama)de Aroma y Tanga… qué excelente actitud, es rookie la werca, pero le pone todo el empeño del mundo, dispuesta al 100% a dar placer, un par de tetas generosas, suaves, naturales y se nota que jamás ha amamantado, del estilo generoso, con sus atributos bien puestos, un festín que me dí… con el expertise del ARod hicimos buena química y resulto en un verdadero banquete.
    Arranqué el año renovando la membresia con la increíble Alexa de Barrio Antiguo, qué delicia… como los buenos vinos: Mucho mejor cada ocasión y con una actitud de amante que nomas de pensarlo ya quiero volver a visitarla.
    Finalmente la semana pasada, eché la vuelta al Extravagance… de la merca vista, la que me pareció más adecuada a mis instintos fue Victoria. Viejo lobo de mar! Encontré la perla negra en ese mar de carne. Resultó ser una chiquita delgadita, chiche pequeña y un suculento trasero (quienes me conocen saben que aprecio los big butts sobremanera) pues bien… esta chiquita me dió el trato de novio más caliente y violento puesto que me dejó ardiendo los labios de una pasión desbordada, me hizo un oral regularzón (más tarde se justificó que la espada estaba muy grande… no eres el único diablo perverso!) jajaja de tal manera que empezó a salivar cañon porque tocaba su campanilla. En fin, le puse un oral que solo se retorcía y decía si! si! asi!!
    Cabalgamos a pelo por largo rato, un misionero donde se la dejé ir de un solo chingazo hasta la empuñadura y pompeaba mientras nos dabamos unos besos calientes para terminar de 20 uñas sin dejar de alterar su *, ella quitaba mi mano, pero yo le convencía con dulces, constantes y estimulantes roces… así estuvimos hasta q el calambre genital llegó y descargué hasta la última gota de mi proteína en el latex. Un excelente palo para los conocedores.
    Me ha ido bien este arranque de año y esperemos que juntemos por ahi 2-3 experiencias agradables.
    Saludos a toda la cofraternidad lechera del blog.

    ResponderEliminar

  13. azrael g ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Vamos! Que ya termina el odiado Enero!”:

    — CaNDY ES UN AAAAAAAAAAMOOOOOOOR…..—
    pues acabo de llegar de “aaaaaroma y tanga” (fue mi primera vez que piso este lugar..raza muy buenas pieles) pues si que salgo bien pinche cansado del jale y me dije necesitas un masaje cavron y pues me quedaba el lugar a 4 cuadras y dije “vamos por el masaje” acabo si traia conmigo una lanilla extra y que llego y estaba abierto y veo todas las nenas no no no no no bien buenas ..pero “candy” una werita muy cachondilla fue mi elegida es un “BOOMBOON” me di un bañito en putillas (ala otra que vaya que es muy seguro, llevar unas patitas de gallo de esos de $15 pesillos ), bueno bueno pues que me salgo de bañar y pues que estaba paradita uuuuffff -lenceria negra — “hermosa” me dio un masajito y luego llegaron ,los besos,mas besos y un “putamadral” de besos es que la verdad la werca esta bien bonita mas besitos en la boquita-tetita-boquita-demas partes hay shiquita …ya ya ya no voy entrar en detalles pero al shile si vuelvo a ir con ella por un segundo raund …pues empezando bien el 2013 mis ” gandallas ” saludos
    pd; que mal pedo que gina no este en casa italia

    ResponderEliminar

  14. SAMAEL ROCA ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Vamos! Que ya termina el odiado Enero!”:

    @Alex

    Mi mas distinguido carnalito de la cofraternidad cogelona-diabolica, es bueno saber de ti, fijate que el año pasado me avente un putitur por varias salas de las de antaño y muy nombradas por aki(no voy a mencionar nombres para no herir susceptibilidades) solo me keda decir que el hay una bola de paleros, pubertos y sin conocimiento de causa que solo manchan la imagen de este blog, me parecio buena idea eso del moderador y como ves se ha ido mermando esa gente…espero siga asi y seguir posteando andanzas, neta me da weba poner las nuevas integrantes de mi aquelarre ya que tendria una pestaña para mi solo jajajajajajaja…animo y sigamos cogiendo en nombre de Samael, por cierto ayer hicimos un desmadre en el Matehuas con una vieja, la cogimos bien cañon entre un compa y tu servilleta, asi que si oyes por ai de la cogedera infernal del mate, fue por que Samael hizo presencia en el diabolico sitio…

    @Eduboricua

    Se ke nos lees, emerge de donde estes, yo Samael, te doy el poder para ke organices la COGETANDA 2013, hagamos otre evento endemoniadamente cogelon…sobrexxx

    ResponderEliminar

  15. Americanista ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Vamos! Que ya termina el odiado Enero!”:

    ahi les va una minireseña hace dos semanas le contrate al barry a cinthia la morra que maneja seguido en promo de 1900 2h y la neta eso no es calidad batos las fotos si son reales eso si hay que agradecerle la morra esta normalona con unos quilos de mas sin nada de cintura pero nada como que le da weba el jale o le di weba yo era un pinche mueble no le echo ganas para nada un palo en misionero practicamente y pura platicada con la morra asi no es plan uno paga para que lo consientan no para que te salgan con esas jaladas y digo la morra esta como de sala de masajes normal en chingo de salas encuentras bienas mejores que esa con mas actitud y cuerpo y no se diga en agencias de escorts que se presuponen del mismo nivel
    de un tiempo para aca contratarle al barri es un pinche riesgo te puede salir con cualquier jalada y el pedo es que el puto no contesta cuando se ve venir una queja eso si no esta chido agarrar la lana y que te baile bertha pues no compare asi no es el pedo

    ResponderEliminar

  16. el barry le dejo de echar ganas al bisnes anda en sus mundos con las ucranianas y las agencias de viajes todo norteado

    Eliminar

  17. Benito Camelo ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Vamos! Que ya termina el odiado Enero!”:

    Ayer viendo el post del Stefano visite la página que tiene y vi la selección de morras que tiene y me llamo la atención la morra que se llama Nichole les marque al Viber y me dieron las características de la morra y la cotización al chile me llamo la atención un chingo que tiene 18 años y es nueva en el ambiente, 3,000 varios por dos horas dije mmmm pues si me he gastado más con la culona de Grettel y la besitos en la pinga de Melody pues porque no me los voy a gastar en una morra que va iniciando la cite en el Super Motel, llegue a las 6pm me salí 20 minutos antes del jale jajajajajaja y apenas me había estaba instalando cuando ya había llegado la morra se mamo otro pedo llego en unas mayas negras y una blusa amarilla con unos lentes estilo carrera super fresita se mamo, trompudita así como me gustan un cuerpazo que tiene la mendiga nalgotas bien sabrosas, es bien cachonda la morra te da unos besos bien ricos cuando se quita la ropa la mendiga traía unos calzonsitos bien chiditos una tanguita blanca con bolitas negras y un moñito rojo al frente y el bra le combinaba, me pego unas mamadas que no se imaginan de esas que solo te las daban cuando andabas de cachondo con las morras de tu edad luego me veía a los ojos uffff al chile me sentí joven de nuevo, después pasamos a lo bueno no carnales la puse como se me dio la gana de todas las posiciones neta muy accesible la morra, después nos echamos un baño los dos juntos nombre de nuevo me cachondeo la morra porque me empezó ella a enjabonar hay Papantla y de nuevo me comenzó a proporcionar unas mamadotas ahí en la regadera, no awante mucho la neta la cargue y me la lleve a la cama para ponerme el globo y dejarle ir toda mi virilidad, neta carnales no hay como estar con una morrita de esas que te dejan todo exprimido recordando tu época chingona de la cogedera con morritas bien jajajajajajaja

    ResponderEliminar

  18. Americanista ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Vamos! Que ya termina el odiado Enero!”:

    que mamadas voy leyendo el blog de barry www.regioscorts.blogspot.mx y ya entiendo mejor las jaladas pues si resulta que puedestener una agencia de prestigio y bajarte las fotos de metaart diciendo “POR MOTIVOS DE DISCRECIÓN LA ESCORT NO USA FOTOS REALES, ESTAS SON MUY APROXIMADAS A SU FÍSICO” es ya una pinche mamada asi cmo no le va valer verga que la cinthia me picara los ojos chingado que corage eso me pasa por pendejo

    ResponderEliminar

  19. andrea garcia ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Vamos! Que ya termina el odiado Enero!”:

    Chavos buenas buenas!!!!!

    Alex te mando el correo o mandame mensaje al 8112784596

    Les doy un noticion.

    Dos regresos en estos dias k les van a encantar.

    No les digo kien pork se me ceba.
    Pero se k estaran contentisimos con sus regresos.

    Visiten http://andreagarcia-chicas.blogspot.mx

    Y aprovechen las promos, todas las chicas servicio completo $250 hasta el 15 de feb.
    (Excepto Camila, ella no kiso entrar en la promo)

    19276268 emilio carranza
    83407905 Albino Espinoza

    ResponderEliminar

  20. cuervo ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Vamos! Que ya termina el odiado Enero!”:

    @javier
    Ya no estan ahi, Yamileth de unas chiches grandes naturales, trompuda, y Marianita, chiquita bonito cuerpo, Las dos cojen con madre, pero no se a donde fueron a parar, voy a investigar y sabiendo algo te informo.
    Ahora esta una chiquita como Marianita, se llama Camila, peliroja, se ve muy seria pero coje con madre, es bien cachonda, besos y mamada muy buenos. Y tambien regreso Brissa, que tembien coje muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar

  21. @cuervo
    Ya te había respondido pero hoy me encontré con la novedad de que el blog fué eliminado(otra vez). Pero aqui estamos de nuevo(otra vez y las que hagan falta). Efectivamente con las dos me la pase excelente, lástima que quede pendiente con un duplex con ellas pero conoceré a Camila y si sabes algo de Marianita te lo encargo.
    Saludos

    Eliminar

  22. yamileth como que dad tendra?

    Eliminar

  23. JORG2010 ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Vamos! Que ya termina el odiado Enero!”:

    De acuerdo, la verdad las agencias como regioscorts, bomboncitas y divas, manejan un chingo el engaño, fotos fake o como aliciadolls abusan de photoshop, así hasta la mas gata se ve bien, por eso he regresado a las salas de masaje, ahí ves a las nenas, y pues en esa visita las puedes convencer de luego verlas en un motel, fuera de salas últimamente sólo he contratado chicas del diablo (staffdelta) que maneja buen costo y chicas de laura en el face, un poco sobrevaluado en el costo,y la neta, muuy bien que me ha ido.

    ResponderEliminar

  24. Aroma Y Tanga ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Vamos! Que ya termina el odiado Enero!”:

    HOLA CHICOS.

    LES RECORDAMOS NUESTRAS PROMOS POR LO Q RESTA DERO ENERO 15 MINUTOS ADICIONALES EN CUALKIER
    SERVICIO Y EN EL DE 40 MINUTOS SE PROLONGA UNA HR, SE TE DAN LAS DOS RELACIONES .

    LOS ESPERAMOS MELISA FANY CANDY DANIELA Y REGRESA OMARY.

    NUESTROS COSTOS 450 MEDIA HR MAS 15 ADICIONALES
    550 45M. MAS 15 ADICIONALES DOS RELACIONES
    650 HR CON 2 RELACONES Y 15 ADICIONALES

    LOS ESERAMOS BESOS ATTE. AROMA Y TANGA.

    ResponderEliminar

  25. SXJoker ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Vamos! Que ya termina el odiado Enero!”:

    Jade de andrea

    La verdad la niña esta bien chula esta flaquita tipo petit y eso si buena pierna y trasero excelente, llegue me heche un baño volador osea en chinga y pues empece a besarla rico estuvimos asi un ratito y yo nada mas sentia sus pechos ricos y sus nalgas en mis manos cachondas, despues asi parado al lado de la cama la niña empezo a chuparmela entre que me la chupaba y me la jalaba, ptm esa tecnica me encanta que la acuesto y la empiezo a besar toda, mmm estaba excelente recien bañadita, y empece a sentir como se mojaba, me jala ella para atras medio me pare de nuevo y empezo a chuparmela otravez y mientras me
    la chupaba me veia derepente a la cara, no me puedo borrar esa imagen, que me pongo el condon y la acuesto, la posicion de ley el misionero
    para establecer el contacto inicial, estuve un buen rato asi dandole, pinche reata la tenia bien dura y la apretaba deliciosamente, se la metia tantito de lado sentia como se mojaba de repente le digo subete de vaquerita veia su abdomen plano y como le entraba mi reata y se empieza a mover delicioso ya casi me arrepentia porque esta bien pinche rico y me dije aqui valió madres, pero no, el moustro se porto bien, le digo ponte alrevez para ver tus nalguitas mientras le daba, luego cambiamos a la posicion de ley de perrito ver su hermosa cara y yo dandole en el espejo chingado deja voy para alla, hasta que ya no
    aguante, ptm todo sudado con una cara de satisfaccion me di otro baño volador propina y vamonos, espero les sirva, la neta a mi me encanta van 3 y contando.

    Ahi se ven.

    ResponderEliminar

  26. andrea garcia ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Vamos! Que ya termina el odiado Enero!”:

    Chicos!

    Les tengo una buena y una mala. 🙁

    La mala es k como no es novedad, ya llego por ahí un “valiente” k se kiere llevar a Jade a otro lado no se si real o con enganos, igual le lava el coco o tambn puede ser un buen cambio para ella.
    Esperemos se kede, pero les aviso.

    La buena es:
    Uno de nuestros regresos

    Ginna exItalia

    kien antes estuvo conmigo y luego se fue con Italia no se retira.
    A partir de este lunes esta con nosotros ofreciendo sus servicios a partir de las 9 am

    Para kienes pensaban k ya no la verian. Aprovechen estos dias.

    Seguimos con las promos hasta el 15 de febrero.
    Servicio completo $250 y mas promociones en el blog http://andreagarcia-chicas.blogspot.mx

    Asi k ahora tendremos dos Ginas

    Gina exItalia en carranza de 9 a 5. Tel 19276268

    Y Gina en Espinoza de 3 a 8. Tel 83407905

    Emilio carranza a partir de las 9
    Camila
    Vero
    Gina ex Italia

    Despues de las 11
    Aracely
    Lizeth

    Despues de las 2
    Jade

    En Albino Espinoza despues d las 9
    Paola
    Alejandra

    Despues de las 3
    Ginna
    Vero

    Esperen mas regresos!

    ResponderEliminar

  27. me acuero de gina y se me pone gorda

    Eliminar

  28. JC ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Vamos! Que ya termina el odiado Enero!”:

    alguna chica en vdd petit ke recomienden de esas talla 1 o 0 ke haga buen jale
    saludos raza

    y ya nadie volvio a saber nada de denise?? se extrañan esos oralsotes

    ResponderEliminar

  29. JORG2010 ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Nada quita mejor el frio que dos cuerpos desnudos”:

    Pues enkantos es parecido a PL,pero esta un poco mas jodido y barato, en promedio 600 completo y dos relaciones hay una que otra vieja mas o menos, pero te puedes encontrar una que otra joyita, en general, buen servicio. Marcellas si me gusta, mas caro, 700 por palo mas extras, mucho mejores instalaciones, pero ahí hay más posibilidades de encontrar una mamita,sólo aguas con los extras, son medio picudas, pero hablando bien eso antes, no debe haber pedo. Y la neta, he ido tres veces a Andrea y no me ha tocado ver ni una sola vieja mas o menos, en las tres ocasiones no he tenido suerte, así que a ver que tal te va y platicas.
    Por cierto, que tal está el depa?

    ResponderEliminar

  30. Reilly ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Nada quita mejor el frio que dos cuerpos desnudos”:

    Pues en el depa estan bien las chavas, estan muy jovencitas. Ya hace tiempo que fui, y me toco ver a Samantha y estuve con Sexya(que ya no esta). La verdad se me hizo algo caro y no incluye trato de novio ni oral sin,todo es extra. Prefiero el PL.

    Por cierto me llamo la atención esta chava taniabonita.com , pero no se si sea cierto todo lo que dice de ella, ademas que es independiente y la unica independiente con la que estuve fue con Fernanda Exotica y me fue medio mal.

    Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar

  31. Charlie Manson ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Nada quita mejor el frio que dos cuerpos desnudos”:

    nuevo blog del chamucon ahi para quien le interese

    http://staffdelta.blog.com/

    ResponderEliminar

  32. Ing Aguirre ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Nada quita mejor el frio que dos cuerpos desnudos”:

    Pues mi evento fue con hellen de Aliciadollshouse, la verdad ya habia visto sus fotos muchas veces pero la verdad no me animaba por que pues es una lana y pues ya con familia pues si esta complicado desembolsar los 2500 pesos que cuesta su servicio pero pues es un pequeño lujo pero creo que lo valgo la cita fue en el CasaBlanca de Bernardo Reyes, que buenas aventuras pase ahi con las secretarias de la oficina, pero pues esa es otra historia la verdad, pues llego a la habitacion y mando un whatsapp a Alicia para darsela, no les miento no pasaron ni 10 minutos cuando empiezo a escuchar los tacones, a que hermosa sensacion, y que abren la puerta y que hermosa escultura de mujer, cara bonita, hermosos senos, nalgas prominetes es mas aun tengo el olor de su cabello impregnado en mis manos, la mujer con platica bien amena, nos tomamos una cerveza y con platica amena, la mujer es muy agradable y se ve que muy inteligente pues tema que tratabamos tema que tenia conocimiento, total empezamos con besito tranquilo y conforme aumentaban la intensidad de los mismos, la ropa poco a poco fue cayendo al suelo hasta que ella quedo solo con su ropa interior, insisto esa imagen me la llevo grabada por un buen rato, son de esas mujeres que por donde las mires tienen de todo un poco, un mucho mejor dicho, besos por todos lados caricias al por mayor, en el oral es una experta no hubo lugar alguno que no fuese tocado por sus labios y su lengua, mis manos eran insuficientes para poder tocar todo su cuerpo,mi boca queria comer sus enormes senos y quedar saciado con el sabor de sus pezones, llego el momento de la fusion de nuestros cuerpos y nos enfundamos en el traje de batalla, seguimos como habiamos empezado era una danza en la cama la cual los dos queriamos llevar el control de la situacion afortunadamente la cama es amplia para poder manejar nuestros cuerpos de un lado a otro posiciones espesificas no hubo una sola, solo dos cuerpos unidos en comunion dejandose explorar por las manos y labios del otro, yo ya no puede mas y tuve que dejarme vencer por esta mujer explote como volcan que ha estado dormido por años haciendo una erupcion tremenda junto con una inyeccion de adrenalina que me hizo gritar de emocion, es raro que a mi me pase algo asi pero pues con esta clase de mujer es dificil no sentirlo.

    Es el mejor dinero que e invertido en los ultimos 2 años en verdad. Los que no la conocen se las recomiendo ampliamente.

    saludos a todos

    ResponderEliminar

  33. el guero ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Nada quita mejor el frio que dos cuerpos desnudos”:

    Ke rollo raza cogelona como andamios? pues fijience ke me lanze al vivid pal barrio antiguo espa a ver kien estaba por alli

    la neta nunca habia ido y me la pele dos tres pa llegar y pos la neta no daba pie con bola pero pues me acabe mi saldo

    llamando y preguntando como llegar jajajaaja al chile me mamo, pero pues bueno llego y me recibieron 3 chicas nombres ni me

    pregunten al chile yo llegue preguntando por la famosa alexa, y na mas le gritan y sale de un cuartillo, pasale papi, pffff me mie casi casi, pues paganini el bisnes, y pues al tipica ponte comodo y la gaver, como pinche morro me encuero y me kedo solo en los pinches boxer, ya regresa y pues las caricias calenturientas pero yo lo ke keria era ke me la mamara a la verga y me la saco me dice que si lo kiero natural…. nel asi con globo por ke soy culo pa la feria, al chile no traia mas pero no mames al chile si se la rifa la morra le echa hasta escupida y todo el pdo, y pues le digo ke si papas veda, como kieres que me ponga? pos de perrito mija pa mirarte la cola, ke buenas nalgas al chile despues de ladito pa verle las nalgas y las chichotas que ke buenas chiches se carga la morra la neta solo le aguante como 13 minutos y valio madre el pdo jajajaaj un baño y me sali de ahi pero al chile si regreso pronto me cae de a madre…..

    ResponderEliminar

  34. Dante ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Nada quita mejor el frio que dos cuerpos desnudos”:

    yo fui con Jade la semana pasada, y esta muy bien, 20 añitos delgadita, abdomen planito, buena chiche y nalguitas, a mi me trato muy bien, muy buen oral mientras te lo hace te acaricia el cuerpo con sus uñas,los huevos tambien los chupa muy rico (aunque Dulce de pl es la que hace que me retuerza bien kabron) besa de lengua y por todo el cuerpo, me relaje un chingo cuando fui neta que si es recomendable.

    Tambien fui a probar a azul de la diosa, me gusta su color de piel y verle el tatuaje en la espalda baja cuando me la coji de perrito fue genial, buenas piernas y pies, lo malo es que son dos posiciones nadamas haha, y ke no se kita el brassier si no le pagas extra pero esta muy bien por los 300 pesos.

    ResponderEliminar

  35. MJ 23 ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Nada quita mejor el frio que dos cuerpos desnudos”:

    pfff ando publicando mi reseña en otra entrada jajajaja me la mame pero bueno aki se las dejo

    blogueros y mirones como andan pues yo les vengo a pasar el dato de una chava que me eche de bomboncitas regias Katy la morra me llamo un chingo la atencion por ke tiene un par de tetas de esas de miedo la neta la chava delgada y con buena cola no da muchos besos la verdad pero pues te los da tranquilos son prisa es cachonda y sabes su jale, le da duro a la mamada, nada fuera de lo normal pero se esfuerza mucho pa las fanfarrias, me hizo una rusa con las pinches chiches y los pezones bien parados de a madre la neta, se aplico la mujer yo ya me la queria coger la vdd asi que me puse el condon y me la acomodo de misionero y ahi mero we piernitas arriba y alhombro todo el pedo con madre solo veia como le brincaban las tetas ella sola me dice k si de perrito y amonos de perro con madre la vieja grita bien machin hasta senti en pelicula porno al chile unas pompeadas de esas de miedo yo jamas hago un ruido cuando me vengo pero esta vez senti mas cabron ke nunca, nunca me habia tocado tener un palo asi de este tipo al chile pero de ke me fue bien me fue bien la neta ya mi cuerpo no pudo pa otro palo pero pues con el que tuve me fue mamalon

    les dejo el link de la morra, insistanle al cel por ke me dice ke siempre lo trae en vibrador

    http://www.bomboncitasregias.com/chicas/katy/index.htm

    ResponderEliminar

  36. fer miron ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Nada quita mejor el frio que dos cuerpos desnudos”:

    todo era para controlarme se volteo y me ofreció de perrito agarrada de la cabecera se la ensarte y la agarre de la cintura no mames me encantaba que casi mis manos se juntaban porque es delgada como me gustan se la metía con fuerza y se la sacaba le daba unos golpes en el asterisco y se la volvía a meter la vieja estaba súper prendida como si el mundo se fuera acabar y fuera el ultimo palo de su vida se entregaba con madre la enderece así ensartada para agarrarle las tetas era hermosa ver esa escena en el espejo y seguía bombeando ella me dijo ven y sin sacarse la verg@ nos la ingeniamos y nos bajamos juntos de la cama nos fuimos caminando al espejo y ella puso sus manos en él y no mames la vieja tiene la misma fijación que yo por estarse viendo coger medio de perrito y medio parada se la metía y sacaba rápido, rápido y luego lento no mames por cierto les recomiendo los condones trojan xtasi no mames se siente con madre mis favoritos así estuve hasta que sentí ese momento en el que sabes que si aprietas lo suficiente te vendrás a placer cuando uno quiera le dije chúpamela y para pronto que se hinca me saca el condón y ni una limpiadita le dio así mero todo para dentro me agarro la cadera y ella trabajando con su boca hasta que sintió que ya me estaban dando los espasmos y quito la boca justo cuando la primer ráfaga de leche aparecía me la jalaba bien rápido casi igual que yo mismo cuando me visita la manuela no mames mis piernas temblaban y ella no dejaba de jalármela me la apretaba al punto que casi caigo hincado frente a ella y ella se mordía los labios como si le diera satisfacción ver cómo me retorcía de la venida que me había dado ella se levantó, yo me regrese a la cama y me senté cuando me senté la verg@ que ya iba de bajada roso la sabana y aun me hacia exhalar un haaaaaaaaaaa de donde ya estaba al 100 de sensible el pedo ella se metió a dar una enjuagada y yo no me podía ni mover cuando salió me metí yo y me di una enjuagada pensando en el 2do round salí y ella estaba viendo porno en la tele me le acerque y me quede viendo porno con ella como 15 min ella estaba recostada sobre mi estómago y con su mano izquierda no dejaba de acariciar mi miembro hasta que viendo porno y con el masaje me anime de nuevo la verdad ya estaba servido ya no quería nada de la vida así que le dije que me la chupara un rato mas y ella se puso de ladito y me dio una rusa así como la había esperado antes una buena ensalivada y pal medio ella seguía escupiendo un poco para que no se resecara el pedo así estuvo algunos minutos y termine jalándomela mientras sacaba su lengua y rosaba mi cabeza mientras me la jalaba y yo hipnotizado por el espejo del techo hasta que me vacié de nuevo quede todo bañado pero me valió madre estuvimos como 1hra y 45 min ya después se enjuago se vistió y ya cuando se iba se acordó que no le había pagado aun jajajaja ese descuido a mí se me hizo con madre por que no venía solo para sacarme la lana hizo muy buen jale.

    ResponderEliminar

  37. fer miron ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Nada quita mejor el frio que dos cuerpos desnudos”:

    Ximena ADH.

    compadres estoy enamorado el día de ayer estuve con una estrella porno de 20 años delgada teta grande firmes naturales y hermosas el brinco de 1,900 la verdad esperaba algo bien pero no mames llego con mallitas negras botas altas a la rodilla chaquetilla negra y un escote con madre

    ya había contratado antes con la licha hace un buen y me había ido normalón de aquellas chavas solo el recuerdo queda por ya casi no queda nadie en fin
    me reporte al tel. que tiene publicado para el watts App y le pregunte directamente por la tal Ximena esa, me dijo que esperara después de un rato como 10 min me confirmo y se hizo el plan para la cita y le pedí que fuera lo más puntual posible ya ves que las chavas tiene fama de ser tardadas, la cita fue en el motel ATM de por ahí Rangel frías y lincon a las 3pm el clima ayudaba mucho solecito rico buchanitas rico y ahí estuve esperando como 20 min muy bien nada del otro mundo llego la chica y nomas de verla se me paro la verdad muy buena que se veía entro al cuarto pidiendo disculpas por el retraso así con cara de niña traviesa y dije bueno ni pero al chile si me gusto la vieja me le acerque y le empecé a morder el cuello mientras le daba un faje marca chamuco cogelon acariciar ese culo por encima de las mallas es delirante del cuello me baje al escote y metía mi lengua en medio de esas montañas redonditas de la werca al chile que buena chiche tiene metía mi lengua lo mas que podía y nomas me imaginaba las pinches rusotas que me iba a dar la ruca me la seguí agasajando un rato la senté en la cama y me fui bajando hasta quedar yo hincado delante de ella y le di una mordidita en la pepita por arriba de la malla y ella nomas jalo la cabeza hacia atrás y dio como un gemido sacando todo el aire que traía, la levante y ahora la hice que se hincara delante de mi pantalón y ella me quito el cinto y desabrocho el pantalón al chile estaba en una suite del atm y ahí hay un chingo de espejos se veía con madre porque cuando me estaba bajando la trusa mi verg@ salió disparada hacia su cara ella la saludo echándola para arriba y dándome unos lengüetazos en los huérfanos uta no mames hice como que le iba a ayudar en sostenerme la verg@ y la tome con la mano derecha mientras ella me seguía lamiendo los huérfanos pasando la lengua hasta la parte de atrás de ellos y yo le dejaba caer el miembro en la cara y lo volvía a agarrar y se lo dejaba caer de nuevo el pedo son los espejos al chile fue un plus porque esas madres me tenían bien excitado viendo como esa werca me la estaba chupando y cuando le agarraba la cabeza para empujarla me sentía como actor porno cogiendo una pornteen me volteo y me empezó a morder las nalgas mientras me jalaba la verg@ yo apretaba el pedo por que se me hacía que me quería dar un besote en el culo y esa idea no me agradaba mucho me di la vuelta y ella me volvió a poner de espaldas jajajaja sentía que estaba siendo ultrajado por una werca total me pude zafar y la subí a la cama me puso el condón y de misionero la favorita para los que nos gusta mamar tetas le daba unas estocadas con madre quería meterle todo hasta los huevos si era posible le chupaba los personas tratando de ser delicado y cuando me quitaba ella misma se los agarraba y apretaba como si no sintiera mas que gozo a lo que empecé a agarrar con mayor fuerza se los mordía los estiraba y ella gemía y yo hacía trabajo de respiración

    ResponderEliminar

  38. vaquero mtz ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Nada quita mejor el frio que dos cuerpos desnudos”:

    Lo encuentra su esposa en motel y muere de un infarto

    22 de Enero del 2013 a las 13:01pm

    Luego de disfrutar de la compañía de su amante, un hombre de 43 años de edad, murió de un infarto al ser sorprendido por su esposa en un motel del municipio de Escobedo.

    Los hechos fueron reportados a la policía ministerial alrededor de las nueve de la mañana del martes, por personal del motel Don Juan.

    El inmueble se encuentra ubicado sobre la carretera a Monclova, frente a las instalaciones del Moll del Yonque y a 200 metros del entronque con la carretera libre a Laredo.

    Minutos después del reporte, el motel se vio rodeado por efectivos de la agencia estatal de investigaciones, uniformados de la policía municipal y peritos de la Procuraduría de Justicia.

    Durante las primeras investigaciones, se estableció que el hoy occiso se oficio empleado de una fábrica, fue identificado como Pablo Héctor Flores Hernández, de 43 años de edad.

    Por versión de los empleados, se reveló que el hoy occiso llegó acompañado de una mujer al mencionado lugar.

    Trascendió que ambos ocuparon la habitación número 306 del mencionado motel, la cual se ubica hacía el lado poniente de la entrada principal del Motel.

    Durante varias horas ambos convivieron en ese lugar, sin embargo presuntamente fue seguido por su esposa, quien los sorprendió en el lugar.

    Hasta el momento y en base a las investigaciones de la policía ministerial, se reveló que hubo una fuerte discusión en el lugar.

    Esto provocó que Pablo Héctor Flores, sufriera un infarto y materialmente cayera fulminado frente a las dos mujeres.

    inche raza tan descuidada o que vieja tan viva me cae.
    para los principiantes en este deporte compren un cel del oxxo que se use nomas para estos menesteres no sean pend… y sean mas vivos que sus viejas por que al chile si a mi me llega a pasar algo asi, que se me junten no mames si me muero a la verg@.

    ResponderEliminar

  39. aqui andamos observador gracias por el mensaje de aviso sobrezz

    ResponderEliminar

  40. uquelaverga ps nada batos aqui andamios como dice el leandrosexx jaja

    @observador

    ya le mande un mail a los compas que conozco del blog ahi pa que se dejen venir che blogger culero

    ResponderEliminar

  41. yo creo que por ahi tengo el del alex rod y el del sama tambien les mando correito inguesu
    sobrexxx

    Eliminar

  42. ahi se las dejo ir para inaugurarsela ayer me parche bien parchadita a aranza 8182577504 sevricio al cien anal cumchot se los come todos lleva lenceria le encanta mamar la riata como pocas y se la traga todita hasta la campanilla bien culeadora la vieja

    ResponderEliminar

  43. chiale no se vale que se la lleven asi denunciando estos espacios yo creo que ha de ser un grupo de esos de religiosos como los mormones esos raros pero con viejas asi como las de las porno no se ucranianas o de rusia o algo que estan bien buenas y no tienen la necesidad de andar buscandole por que estoy seguro de que si en la casa los espera una vieja como la mia se salen a buscar por juera sin pensarle como se reporten les voy a ofrecer la terapia de chock de mi ñora se las mando y veran

    ResponderEliminar

  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

  45. yo no tengo reseñas nuevas con el permiso del observador les paso las reseñas viejas que tengo

    ResponderEliminar

  46. El día estaba que ardía y yo también me lancé a la legendaria casa del deseo de color rosa, el flamante pink house.

    Llegué me abrió la puerta una doña que amablemente me paso a un cuarto en donde había por lo menos 7 féminas emanando sensualidad, listas para ser tomadas de la forma que mas les gusta, salvajemente, jaja me mame

    Tenía ganas de una chiquita jovencita de 18 años, últimamente he seguido la filosofía Lavolpista y me ha empezado a gustar el debutar jóvenes.

    Pues no había en existencia algún producto de esa edad, así que opte por algo mas madurito, Heidy de 24 años.

    Aperlada, una talla 5, según mis cálculos de carpintero fracasado, 34 b, chula la morrita-

    Pasamos a un cuarto donde hay un cuadro de una morra enseñando las chiches, ya le quería prender una veladora.

    Me dice ella de a como iba estar la cosa, extras total 800 varos, el oral al natural en 200 bolas, lo hace mamalon, la toma, la hace suya la acaricia de una forma versallesca.

    Me senté en un sillón bien cómodo y con el airesito, nada mas porque iba a coger, sino me hubiera quedado dormido.

    La chava se me sube me empieza a prender de una forma en la cual, dije eso we, le gustates, tus días de tratamiento facial y en el gim, están resultando.

    La tome como galán de novela, la empecé a desnudar poco a poco y pues paso lo que tenía que pasar y por lo que había pagado, me la mamo y siguió mamando, yo bien feliz, dejandome querer. la tomé le dije ya no mas, ahora hay que coger, la agarre y la subí, quise hacer el esfuerzo de coger parados pero no pude, jajaja, no estoy tan machin como creía.

    Así que nos fuimos a la camita y empezó otro faje y empezamos a consumar nuestra breve relación, era un estire y afloje, se subió, se bajo, se puso de lado, empinada, de helicoptero, caminamos por el techo, parados de manos.

    Y termine me dejo bien cansado la nena, totalmente recomendable, un día quizás nos volvamos a reencontrar.

    Sobrex razita hay les dejo mi reseñita

    ResponderEliminar

  47. En la madrugada no podía dormir, pensamientos cachondos se apoderaban de mi mente, era un estire y afloje entre el bien y el mal, ya que mi ex regreso y quiere que por fin nos pongamos serios del otro lado todas las chiquitas que alimentan este blog, era una pelea del deseo contra la razón.

    No pude dormir bien, así que a las 6 am estaba viendo que había en los distintos facebooks, me topé con algo que me alegro la mañana, un face de una chica llamada regia sesenta, vi su face pero no me decía nada, solo que posiblemente estaba llenita, eso me agrado mas, porque después de mi periódo Lavolpista, donde debuté varias jóvenes, me dieron ganas de regresar a mis raíces.

    Así que espere a que se llegara una hora prudente para poder marcar, se dio la esperada llamada y ya me dio los informes necesarios, solo que me dio en la madre su horario, solo podía contratar de 9:30 a 10:30 de 10:30 a 11:30 y de 11:30 a 12:30.

    Me puso en un predicamento, por el jale, así que hoy tomé de esos días de vacaciones, que puedo agarrar, concerté la cita a las 9:30 en el Venecia, está en Escobedo y Reforma, esta bien el lugar la verdad.

    Me empolete, venía bien bañadito, solo había un inconveniente, esos tacos de yeso con huevo y chorizo, estaban inundando de un olor raro la habitación.

    Llego la ruca a buena hora a las 9:20, se las voy a describir, anda por el tostón y medio quiero decir 55, pinches caderotas, buena piel para su edad conservada, aperlada, de nombre Ely.

    Llega y me da un pinche besote sin miramientos me empieza a manosear, como borracho cachondo, dije a la ma, de volada se pone las rodilleras se la mete al hocico.

    Me da unas chupadas, muy similares a las de mi musa, solo que esta morra esta prendida, me dijo “eres mío perro” empecé a ladrar jaja

    Me aventó a la cama, dije calmate vamos a cotorrear, no cual pinche cotorrear se lanzó como fiera hambrienta y yo era su comida, me beso todo el cuerpo, cuando digo todo es todo.

    Me dijo al oído, me encendió tu llamada me dejaste bien cachonda, ahora me lo quitas, en eso salió de mi una furia inconmensurable, la tome le di vuelta, la agarre a nalgadas, me puse la máscara como ídolo del pancracio nacional y se la meti bien duro le dije ay culera, vas a ver lo que te va tocar.

    Esos 5K mañaneros me están dando una condición enorme, pinche culote, lo estaba destrozando ella gozando, le dije que onda hacemos anal ella, toda extaciada decía, cientos, yo queeeeee, si cientos, doscientos, cambié de guante y se la dejé ir cayetano hasta el fondo, ay mijita, se la deje ir bien cabrón, me dio risa, porque ella gritaba “me estás castigando”

    Me volví a cambiar de condón, me puse sus piernitas en mi pecho, y me decía, hago squirt, ando bien cachonda, quiero venirme en ti.

    Dije achinga como, si ella responde, -quiero acabar en tu pecho y que me hagas la lluvia dorada-

    En eso pare el sexo, la abrí de patas, pare para ir por mi Bonafont, estaba dándole así ella abierta de piernas mientras yo me tomaba en chinga la Bonafont.

    Me la tomé para que me dieran ganas de miar, la ruca me dijo ya mero, ponte yo ya bien cachondo, le dije sobres, me puse en posición bien valiente aguante la propulsión a chorros, aca se escucho el vergaso en el pecho, ella gritando yo todo mojado, se fue a mamarmela y me dijo ya vente me vine, se los deje ir en la cara y me dijo bañame ya, yo apretando las piernas, para soltar la miada se me salió un pedillo, pero pude y bañe doradamente a Ely, ella feliz de recibir lo que le pertenecía, después de eso me la fue a chupar, paso el momento, me metí a bañar, ella después de mi, me asee con todo, después del cochinal que habíamos hecho.

    El chiste me salió en 1000 pesos, 800 mas 200 del anal, se llama Ely, aun aguanta es bien perversa, me quiso besar el chiquito pero no me deje, sobres raza, ya saben siempre recomiendo algo que se que vale la pena

    ResponderEliminar

  48. ninel del samaras

    Era una tarde calurosa, la humedad me insinuaba que buscara mas humedad y donde debería de buscar era en la vagina de una chica de sala de masajes.

    Andaba con ese calor juvenil que uno siente en el pecho cuando andamos calientes.

    Cheque liquidez y opciones, me lancé al centro sin idea alguna, estaban nubladas mis ideas pero no el cielo, el sol que azotó la ciudad ayer fue tremendo. Lo bueno que antes de mi un baño para no andar apestoson.

    Como escribí iba hacia ningún donde, de repente una voz en mi cabeza repetía -samaras, samaras-

    Le respondí acentando con la cabeza, me dirigí hacia el centro del placer con nombre de la niña del aro.

    Llegue y vi unas caderotas y unas nalgotas, la chica chaparrita petacona, ay cabrona como me gustan las chaparras.

    Le digo a la encargada con ella, ya me toma de la mano y me lleva a donde ibamos a cometer fehcorías, me dijo me llamo Ninel yo le respondí “¡oh eres mi bombón asesino!”

    200 media hora, me dijo que oral sin a 300 y 250 trato de novia, lo negociamos y quedo en menos.

    Me desnude dejando al descubierto mi anatomía ella me sentó y me dijo vas a ver lo que es bueno, y voitales que se agarra a mamar.

    Una máquina bien sincronizada de oral es Ninel empinada le veía ese culazo que maneja a de ser culichi mucho culo poca chichi.

    Se estaba aventando unas fanfarrias en remix, hasta adentro, se metía en la boca los huevos, después de esa sesión de saliva y labios en mi miembro, se trepó yo bien gustoso ella hacia su jale yo nada mas contemplandola.

    Unos minutos siguió de esa manera y la voltée y la puse en la posición que los dioses dictan de perrito con esas nalgas, chivito al precicipio y la chingada.

    Comencé a darle y el sonido que hacia mi ser al rebotar en sus destas es algo que aun tengo grabado en la mente, sus gemidos eso de que mas y bien positiva decia -si, si, si- la tenía bien pescada y yo tan goloso le daba y le daba hasta reventar esa cereza, me vine y mis ojos se tornaron en blanco como si hubiera entrado en trance.

    Le di un beso a las nalgas y quería seguir comiendomelas nos quedamos unos minutos mas, mi bombón asesino uff y recontra uff.

    ResponderEliminar

  49. vanessa del only pleasures 1

    Les cuento que andaba checando opciones después del interrogatorio que me hizo la madura de vivastreet como lo afirma robert estrada arriba, cheque Only Pleasures.

    Hablé al 81-90-35-21, pedí datos acerca de como estaba el servicio y lo reconozco me cautivaron con esto, en donde te atiende la chava hay, vapor, sillón kamasutra, cama, un tubo para que la chica te haga un bailesito. Me dijeron que por solo esta semana podía acudir a ver a las chicas sin cita previa por mantenimiento de su página.

    Pues dije sobres, me lancé como un loco despavorido, como ando feriado me prendí y agarre taxi, hoy por el clima no me dio por caminar a ver si me topaba algún bote para recogerlo, esa práctica antigua aun la sigo háciendo.

    Llegue al santuario del placer, queda unas cuadras detrás del coloso de la nuevo repueblo la arena solidaridad, donde viví tantos domingos felices.

    Me adentré a ese sitio, llegue había como 10 chavas todas del tipo fresita, la verdad no les miento, agarre una que estaba de espaldas, en mallones blancos, ufffffff y mas uffffff nalgona a mas no poder, acinturadisima de nombre Vanessa, ha de ser culichi, mucha nalga poca chichi pero si esta muy bien, aparte sin mamadas carnales, no esta guapa, esta hermosa.

    Nos adentramos en el cuarto, el sillón kamasutra me hablaba, la regadera también, así que me metí a darme un regaderazo, ya dentro de la misma pensando en lo que me iba a comer, poco a poco fui adquiriendo el poder de greyskul, estaba llegando a mi la bati señal y el ojo de thundera estaba abriéndose.

    Algo sentía y no era preocupación, era ese nerviosismo, de estar en un lugar nuevo, jamás nunca explorado por este hombre imberbe.

    La verdad yo quería quitarle las mallas, con la boca, se fue acercando sinuosa y provocativamente, yo estaba como fiera amarrada, le dije

    En eso me lanzo como un enfermo sexual, la recuesto, empiezo a venerarla, la volteo y le comienzo a tocar las nalgas, me hago un puñon y le empiezo a dar latigazos con la verga en sus nalgas, ella no sabía lo que sucedía pero era tanta la pasión y la cachondez que estaba en mi ser, esa vestimenta que portaba, desataron mis mas bajos deseos y mis más profundas pasiones.

    Con los dientes fui quitando la envoltura al regalo, como niño en navidad, descubriendo su juguete nuevo, como cuando en las películas descubren un tesoro y alumbra al abrirlo así me sucedió al descubrir sus nalgas, me puse a besarlas, lenta y suavemente como para haberlas llenado de aceite pero no había, así que me quede con las ganas.

    Le abrí las nalgas como Moises abrió el mar rojo y me fuí a su ano, a chuparlo descaradamente. lo escupía y ella solo decía si papi así, es bien positiva solo se la pasaba diciendo “si, si, si”, su panocha estaba como el tiempo, con húmedad, me fui a su vulva, jugosa a mas no poder, quería exprimirla, bañarme con sus liquidos divinos, como si me hubieran hecho la clásica mordida, mi cabeza estaba sumergida en su sexo, yo chupando y mis manos tocando sus pezones, ella solo seguía con su positivismo “si, si, si”,

    Estaba siendo mia plenamente, lo que quería era saborearla no me importaba nada mas, me fui a sus tetas y como si fueran chopos, se las comencé a chupar, sus pezones 2 cerezas de banana split, ya andaba bien paraguas le dije que si unas acá ya saben, se prendió maciso, yo con las manos en la nuca como si me estuvieran deteniendo ella hincada, chupando mi ser, mi fuerza de voluntad, mi juventud.

    ResponderEliminar

  50. jajajjjjjjjjaaaja esa me acuerdo de leerla que matona te quedo bato

    Eliminar

  51. a mi me parece que el multinick le echa mucha salsa a los tacos es mi opinion yo me chingue a vanessa y es un palo mas no repetiria al chicle le faltan ganas

    Eliminar

  52. parte 2

    La puse contra la pared, seguíamos con la actitud policiaca, y se la deje cayetano, unos ruidos excitantes salían de su ser, yo bien concentrado en lo mio el mete-saca, después de tenerla entre mi verga y la pared, nos fuimos al kamasutra, la puse empinadita, un deleite esas nalgas, como cuando un perro se pone en la pierna de alguien, así le comencé a dar, hecho madre, sus gritos se escuchaban hasta los condominios constitución.

    Le di fuerte y contundentemente, después de haberla masacrado en esa posición, me senté yo en el kamasutra, se subió y después de 2-3 minutos le entro la fiebre del twitter, comenzó a decir “sigue, sigue, sigue”.

    Yo andaba bien cachondo la tenía abrazada ahora su positivismo me había contagiado le decía, “si, si, si”, hasta que no pude contenerme mas y me vine nos fundimos en un abrazo, ella estaba mas que satisfecha, como desenlace telenovelero duramos abrazados un rato unos besitos, después me metí a bañarme y al vapor eeecole, si no tomas el vapor son 2 relaciones si tomas el vapor es una y como había dado mucho merecía darle un querer a mi santuario de sabiduría.

    Ya me quede en el vapor como 20 minutos, me volví a bañar me vestí y me fui salí bien exprimido y purificado, 1500 hora y media con lo que puse incluído, trato de novia, oral sin, si tomas vapor una relación sino pues las 2, esta con madre el lugar, se los recomiendo.

    ResponderEliminar

  53. jajajaja la fiebre del twiter jajajaja che multinick cuando sea grande quiero tener el lexico que tu tienes we al chile simpre con mamadas de lo naco a lo fresa

    como quiera muy chida la reseña we hasta me hace pensar que 1500 no duelen tanto por un palo asi, pero…… y si no es asi el palo? pues ni pedo

    Eliminar

  54. que onda? no maaaaa que pedo inche blogger culero

    ResponderEliminar

  55. chingado que pedo con esto de cambiarse de blog recien me iba aprendiendo la liga del otro menos mal que me acorde de la direccion punto com si no me la pelo

    @observador

    por que a mi no me llego ese mensaje del que platican? yo no soy del grupo ya por haber estado ausente o que onda?

    ahi nos leemos raza a ver si esta semana aporto algo al blog con una reseña

    ResponderEliminar

  56. a mi tampoco me llego nada semos los exhiliados no sabias

    Eliminar

  57. Que tal raza una vez lei en el antiguo blog que esta chica del face daba servicio http://www.facebook.com/andrehitaaAAaaAaaAAaa?fref=ts alguien sabe si todavia sigue y que tal esta.

    ResponderEliminar

  58. se ve buena la niña medio cholibuena reggetonera como pal marck ya le mande un inbox haber que dice luego te cuento si la convenci
    sobrexxx

    Eliminar

  59. Aqui andamos!!!! Que desmadre con tantas caidas… Jajaja

    Ehhhh para que ponen resenias viejas, resenias que ya habiamos leido y ya NO TIENEN CASO ALGUNO!!! De que me sirve leer de una chica si ya ni esta donde dicen… A lo mejor ya hasta paso a mejor vida. El chiste de esto es compartir informacion actualizada, real, objetiva!! Etc…

    Como por ejemplo decirles que hace unas dos semanas le di su bienvenida a ANGIE de osiris, tiene 19 anios, delgadita, buen cuerpo, mas o menos de cara, pero esta rico..!!! Buen palo!!! Y si le aprietas las tetas te da lechita… Al parecer tiene un bebe de meses…..

    ResponderEliminar

  60. estoy contigo we en este pedo lo que importa es estar conectados la info buena no dura mas de dos semanas las viejas van vienen lo dejan regresan se cambian de sala dejan de ser putas se operan se casan regresan este pedo es cambiante la informacion buena es de una o dos semanas y se chingo de ahi en adelante lo demas son puros recuerdos y a no se que alguien quiera jalarsela leyendo una reseña de otro bato ps el pedo es que la razita cmpartamos cabron

    ResponderEliminar

  61. alex garza
    09:42 (Hace 23 minutos)

    para bcc: mí
    Banda quien falta de la quiniela.

    Anexo foto del premio de la quiniela (es la foto de la nalgona); por
    100 pesos se pueden ganar un servicio de ella; 1 hr y media; los
    palindromos que aguantes; tu pones el lugar y los globitos? y aparte
    una membresia Premium..

    Tengo un casting de 999. Anexo foto es la de azul

    EN RESUMEN

    1. ¿QUIEN FALTA DE PARTICIPAR EN LA QUINIELA?

    2.¿ QUIEN QUIERE EL TELEFONO DE ASTRID?

    3. ¿QUIEN SE AVIENTA EL CASTING CON YOSE?

    ResponderEliminar

  62. ja chido que los encontre de nuevo es un pedo cuando el blog esta nuevo.

    ResponderEliminar

  63. observador quita los links a las salas de masajes ese es el pedo que estas teniendo por eso te marcan los robots como spam te han agarrado la finta y te denuncian por ahi blooger no elimina casi blogs nada mas que los de spam puedes subir lo que te de tu rechingada gana

    ResponderEliminar

  64. Ey raza alguien tiene la info de la sala aya por la udem creo que era la calle Francisco Siller … Color de casa o depa alguna seña específica o el tel ..! Gracias … Que tengo vuelta para aya y quiero pasar a ver el material

    ResponderEliminar

  65. Raza alguien que tenga la info de la sala aya por la udem creo que la calle era Francisco Siller .. Si tienen tel o el color de la casa o depa .. Alguna seña en partícular .. Gracias

    ResponderEliminar

  66. Ey raza alguien tiene la info de la sala aya por la udem creo que era la calle Francisco Siller … Color de casa o depa alguna seña específica o el tel ..! Gracias … Que tengo vuelta para aya y quiero pasar a ver el material

    ResponderEliminar

  67. Pues aqui pasando despues de un gran inicio de año, espero que halla sido asi para todos en especial para la amiga Alicia, tu sabes que se te estima chamaca, tus consejos siempre los tengo presentes, y pues que mal que el blog que a dado mucho para la comunidad de monterrey halla sido afectado por malagradecidos que no conforme con dar pena sigan escupiendo veneno tratando de hacerle la vida imposible a todos los demas, pero bueno es parte de esta vida encontrar gente asi aunque es de reconocer que sin ellos muchos no se podrian superar cada dia mas, lo bueno que esto de los blogs no es nada, se quita y se pone sin ningun problema, asi que es mejor ser luchador en la vida que estorbo.

    En otras cosas quiero mandar un gran saludo tambien a las reynas del Big Butts, a mi ahijada Daniela Bunz (D’Angies), la hermosa Eva Gunns (Massajes), la tremenda Gina Maya (D’Angies), la soberbia BBW Paty (indie), la nueva preciosura de Alejandra Chubbs (D’Paola), y la gran amiga Grecia que al parecer no anda disponible, tambien un gran saludo a una gran amiga de BBM y una gran persona y excelnete empresaria Paola (de colon-escobas), y a Valeria nadie como tu, como tambien para Andrea (D’Andrea) espero que sigas triunfando, y pues creo que no acabaria de agradecer a tanta gente que han recibido a BBM con los brazos abiertos y menciono lo que creo que pueden leer esto,
    ijole hasta parece que me saque un premio jajaja
    bueno espero que sea un gran incio de año para todos, y pues en BBM estamos empezando con el pie derecho a todo lo que da, muchas gracias!

    -I like big butts and I cannot lie-

    ResponderEliminar

  68. te mande una foto k no esta en el perfil de hellen… para tu disfrute personal!!

    😀

    Eliminar

  69. tendras las paginas o los links para poder ver esas linduras que describes

    Eliminar

  70. Seguimos en la busqueda de las chicas con los traseros mas enormes de Monterrey, ¿hay algo mejor?? je!

    -I like big butts and I cannot lie-

    ResponderEliminar

  71. ya conoces a gina es pocamadre y un colototote para cuajarse

    Eliminar

  72. @Alicia
    Claro!! gracias por ese detalle =)

    ResponderEliminar

  73. mi estimado Gonzo pasa linck o paginas para verlas, sabes soy fanatico de las culonas

    Eliminar

  74. raza antes era solo miron y me anime a escribir quiero ayudar a que se restablesca la comunidad aportando mi granito de arena chingado con la cantidad de info que sacamos los cogelones de este espacio y ahi anda la raza chingando como quiera si es esto mondriga raza ardida hay que tirar palante

    ResponderEliminar

  75. Bienvenido bazua, estas en tu casa.

    Eliminar

  76. comparto un dato de una amiga se llama dany y maneja una promosion de 1 hora 8oo baros la wrca es wera de bote buenas tetas esta chingona de la cara se avienta un oral maton no esta nada maleada ella y la recien regresada sarai son las mejores recomendaciones que les puedo hacer en lo que va de año al igual que les digo que aguas con las amigas que tiene la sexy muñeca si les dice de presentar alguna ponganse truchas son pura cholilla igual y agarras algo bueno que cholibuenas ponganse al tiro

    ResponderEliminar

  77. espero y q no me censuren el comentario se supone q este es un blogg libre observador no lo pongo con malicia ni nada asin preguntaba si me pueden decir algo de luz la chamacona q esta manejando el ariel se me antoja bastante asi una werca grandota para q me pegue ya le he contratado al ariel y en veces trae buenas pieles

    ResponderEliminar

  78. En este espacio no censuramos ese tipo de comentarios, solo aquellos que entendemos malintencionados.

    Eliminar

  79. te recomiendo a la katia yo batalle para que el arielon me la consiguiera ya cuando se hiso la machaca la vieja es un buen palo

    Eliminar

  80. Se me hace muy raro que lo borren si no estan infringiendo nada de los terminos… pero encontre esto en la web:

    Una vez leí en un blog “de ayuda” que daba como consejo abrir muchos blogs y poner enlaces en ellos que beneficien a tu blog principal, esto con la finalidad de ganar enlaces y conseguir un PageRank más alto. Eso es SPAM y también es sancionado. Si quieres ganar enlaces hazlo de manera natural, deja que tus lectores se enamoren de lo que escribes, seguro te enlazaran y estos enlaces tendrán más valor.

    No se si lo que los esta dando en la torre es que tienen varios blogs con banners a este!!

    ResponderEliminar

  81. @Alex Rod

    Amigo aqui andamos de todas formas el internet es pequeño y es facil encontrar de nueva cuenta estos espacios ademas muchos bloggeros nos conocemos y la raza se comparte mucha informacion yo mientras el observador aguante mis choros por aqui andare

    saludos a todos ahi nos leemos

    ResponderEliminar

  82. @Rober Galanga
    Me imagino que te refieres a la despampante Gina del D’Angies, claro que tengo la gran dicha de conoscer este mujeron que es de las consentidas de Big Butt Monterrey, que aunque por ahi alla habido comentarios fuera de lugar tratando de perjudicarla pero bueno fueron comentarios que nadie tomo en cuenta ya que ella ya tiene tiempo de estar entre las mejores y para los la conocen saben de la calidad de mujer que es IMPRESIONANTE!!, razon por lo que los amantes del Big butt le dieron el titulo de leyenda del Big Butt Regio.

    @Vakero Vakero
    puedes visitarnos en http://www.facebook.com/bigbutt.monterrey
    hay disculpa por el gol Alicia je!

    -I like big butts and I cannot lie-

    ResponderEliminar

  83. yo me he llevado unos servicios mamalones de esa vieja tienes toda la boca llena de razon

    Eliminar

  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Eliminar

  85. bato te mande solicitud al grupo del face espero que me agregues para checar como esta ahi la onda

    la ultima asi megaculona que me eche fue diana en con amas de casa el verano pasado un culonon de esos gigantes que ni con los brazos la abarcaba de trenta y algo me dijo asi bonita de la cara con dos hijas hice buena confianza con ella me dio el cel y la vi dos tres veces por fuera ya se cambio de numero o se canso de mi vete a saber como me gustaba el jale de esa vieja le encantaba que la tuvieras empinadita lamiendola desde atras y dediandola profundo se mojaba bastante

    Eliminar

  86. no me jalaba la contra y puse dos veces el comentario ya le di cuello

    Eliminar

  87. razita reportandome a filas como andan hermanos de leche ya no se les puede seguir el paso se cambian de nombre mas que una perra de calzones jijos de la chingada se maman pos de quien se esconden o que jajajaja no se crea mi observador es wasa

    ResponderEliminar

  88. una reseña breve no se si el año pasado leyeron de una vieja que andaba quemando el charlie bien cabron que era menor y que luego no era menor si no que la amiga era menor y la chingada

    la contacte por el face y le dije habate al chile si eres menor no hay pedo es para saber que motel agarrar no vaya a ser que nos tuerzan en plena accion con la morra ensartada caigan los guachos y sopas que acabo yo mas ensartado que ella noes plan

    me dice no que la chingada que tengo casi los 19 ya que es que tengo amigas y dos si son menores que yo no y que la fregada y le digo bueno esta bien se arma el pedo vamos al atm me queda al chingaso saliendo del jale y se arma por 1600 devaluados pesotes hora y media antes creo que estaba el brinco en 1500 la hora como que le aflojo

    ya en situacion la morra esta buena tiene razgos exoticos medio oriental yo me la imgaino asi disfraz de hentay o animee algo asi y uta se me para el riel de nuevo de pensarle bueno pos ahi le echamos una leve platicada y al negocio un oral flojo 5 minutos y la safe como que no es lo suyo y para prenderla me amorre a darle lenguetazos en la panocha yo como gato sobre plato de leche (de quien vergas era esa frase tan matona no me acuerdo ahi se la copeo en homenaje)

    con unos lenguetazos la morra se prendio y ora si otro pedo se mueve como endiablada con ese cuerpo menudo se contorssiona y se manda unas posiciones matonas con las piernas en mis hombros asi abriendolas bastante para que mirara como se le ensartaba con la panocha llena de carne recien rasuradita toda mojada

    ResponderEliminar

  89. que la volteo y unas nalgas asi menudas bien formaditas como echas a la medida que al ponerse en cuatri uta qie vision mas matona la morra en cuatro asi que se le miraba todo el * la pena es que no lo suelta chance y con mas baro si baila la perrita tampoco tenia mas encima solo la tc y por donde mergas se la pasa uno si juera como una de esas perras del df que hasta terminal llevan en la bolsa para cobrarte las culeras ya me las imagino ahi dando de alta el bisness para llevar tarjetero mamadas

    ya me desvarie le seguimos dandole y yo que no se me bajaba aquello por la pastillita del demonio azul y la morra ya estaba toda sudada y paniqueada mniranbdome como esta bueno pero acaballa cabron y me dice te la chupo otro poco se arrodilla y comienza a mamar riata se me van vieniendo unas cosquillas por los gumaros y le deje ir todos los hijos sobre las tetas en la cara no le entro

    comop resumen la morra esta buena es pequelña de cuerpo y si la prendes aguanta machin cero cicatrices estrias y esas ondas

    ahi les dejo el face para los que la quieran contactar http://www.facebook.com/lily.flores.3150

    ResponderEliminar

  90. se mira cholibuena no me laten asi la neta

    Eliminar

  91. a mi con quien me fue muy mal fue con la amiga o novia la lilia la werita asi nalgona no le echaba ganas era un mueble

    Eliminar

  92. @Todos
    ¿Alguien sabe qué fue de Denisse (ex-Intenzzo, ex-Pink House)? Creo que alguien de por aquí comentó que se había ausentado pero que estaba por regresar.

    ResponderEliminar

  93. segun yo ya salio del medio.. tmb he preguntado mucho por ella y nadie se molesta ya ni en responder nada. quedara entre las leyendas.

    Eliminar

  94. va 3 veces que le caigo a princesitas y no se me hace con la paulina me dicen quesque hoy no vino y la madre alguien sabes si volo y si volo donde se fue

    ResponderEliminar

  95. El miercoles fui y hay estaba.

    ResponderEliminar

  96. yo cai el jueves y nancha la borracha

    Eliminar

  97. no se supone que preguntas por la chica y si te dicen que esta en servicio la puedes esperar o volver mas tarde? tengo rato de no ir a pl, pero que yo recuerde una ves espere a que saliera alexa y habia veces que iba y ya habia gente esperando a marian (se pasan de versh raza, a esta nunca la vi presente siempre estaba ocupada haha, quien sabe si este ahi todavia, nunca pude ver que tan buena estaba haha)

    Eliminar

  98. en el princesitas si la vieja esta ocupada te sientas y esperas yo hace poco pase con megan y asi fue estaba en sevricio la espere y ya solo acegurence de que la vieja se bañe para mover el atole lo menos posible jojojojo

    Eliminar

  99. Espero que no se halla salido Paulina. La verdad aunque la segunda vez no fue como la primera, es mi chica favorita hasta ahorita. Despues esta Alexa con quien no he podido repetir.

    Por cierto, esta es la 3a vez que cambio de nick, no por multinick ni troll, sino por razones personajles.

    ResponderEliminar

  100. paulina esta con ganas

    Eliminar

  101. paulina de osiris y paulina de princesitas lindas son la misma vieja qye se cambio de putero o son viejas diferentes

    Eliminar

  102. son diferentes viejas wey ches novatos

    Eliminar

  103. heee que onda ya nadie entra aqui? con tanto cambiadero de liga ya la raza no sabe que onda.

    ResponderEliminar

  104. Al habernos eliminado dos blogs en menos de un mes, hay gente que se confunde y le cuesta localizar el blog. Por eso es importante que ustedes hagan correr la nueva liga entre sus conocidos, y de la misma manera es importante que se acostumbren a entrar a través de la liga www.blogdelosmasajes.com, que es un dominio que nos pertenece y no puede ser eliminado. Asi, aunque eliminen el blog, el dominio los redigira a la nueva liga.

    Saludos.

    Eliminar

  105. hooo asi es de pedo, esta conmadre ya no habra fallas

    Eliminar

  106. alguien sabe que salas estan jalando hoy festivo o apenas hazta mañana

    ResponderEliminar

  107. En aroma y tantas esta jalando, también osiris spa !!
    Ahorita voy a haber si hay servicio en marcella

    ResponderEliminar

  108. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  109. buen dia culeros como andamios de falso lunes

    ResponderEliminar

  110. tanto hablar de la paulina ya se me antojo me cae que voy a agarrar una lana que me callo de repe y le voy a dar en su madre con esta vieja ahi de rato les paso una reseña

    ResponderEliminar

  111. oigan chavos alguien ya fue a osiris con tantas chavitas nuevas? o a las nuevas de barri oantiguo? ando desactualizado por la crisis de enero, y pues sicneramente a mi no me gusta renata, es otro tipo de chicas, y en andrea pues esta muy bien solo q pues ves en otros lados mas morritas mas carne y no conocidas y te llama la atencion, creo yo
    sobres y zas

    ResponderEliminar

  112. yo le cai al osiris y pase con luna me dijo que era el primer dia estaba dos tres se miraba mejor antes de quitarse la ropa servicio bueno a secas

    Eliminar

  113. creo que mis posts no son agregados

    ResponderEliminar

  114. @Duncan primero pasan a Spam los comentarios para que @Observador los modere y luego se muestren !!

    Eliminar

  115. Ahora mismo no esta el blog en moderacion.

    Saludos.

    Eliminar

  116. que tal amigos no ultimamente no e ido, y ya es hora de ir alguien que me recomiende alguna nalgona, asi del tipo de celena o lina santos

    saludos

    ResponderEliminar

  117. preguntale al gonzo jaja

    Eliminar

  118. ve con gina esta bien buena

    Eliminar

  119. o caile con luz de la oficina tiene buen darriere

    Eliminar

  120. A cuál gina te refieres???

    Eliminar

  121. MARLEN DEL ASTRID SPA

    SALUDOS RAZA A PESAR DE LEERLOS YA CASI UN AÑO POR CUESTIONES DE TIEMPO NO HABIA ESCRITO.

    BUENO COMENZAMOS ERA VIERNES POR LA TARDE POR RECOMENDACION DE UN AMIGO ME DIRIJO HACIA MITRAS CENTRO AL ASTRID SPA,TOCO EL TIMBRE Y ME HABRE LA PUERTA UNA HERMOSA MUJER MUY BLANCA Y MUY BONITA DE LA CARA Y EL CUERPO ME HACE LA PREGUNTA QUE SI YA HABIA VENIDO A LO QUE RESPONDO QUE ERA LA PRIMERA VEZ ME PRESENTA A LAS DEMAS CHAVAS Y ME DICE LOS NOMBRES Y LOS COSTOS DEL MASAJE.PERO YO YA ME HABIA CLAVADO LA MIRADA EN ELLA Y LE PREGUNTO QUE SI ELLA TAMBIEN ATIENDE Y COMO SE LLAMA ME RESPONDE QUE SI Y QUE SE LLAMA MARLEN,LE DIGO QUE CON ELLA.SUBIMOS A UNA HABITACION MUY AMPLIA DESPUES DE DESNUDARME ME HACE UN MASAJE MUY BUENO Y LE DIGO QUE VOY A QUERER TODO Y EN ESO SE QUUITA UN VESTIDO NEGRO Y SE QUEDA CON UN BRA Y UNA TANGUITA ROJOS QUE RESALTAN SU FIGURA Y ESE PAR DE PECHOS TAN GRANDES SE DESPRENDE EL BRA Y DEJA VER SUS PESONCITOS ROSITAS ALOS QUE ME VOY COMO UN BEBE AMBRIDO EN SERIO QUE PECHOS TAN BONITOS TIENE ESTA HUERCA SON NATURALES PORQUE NO SE SIENTEN DUROS COMO LOS SILICONES.DESPUES SE QUITA SU TANGUITA Y ME DEJA VER SU COSITA RASURADITA Y ROSITA CON UN OLOR DELICIOSO YO NO ACOSTUMBRO HACER SEXO ORAL SOLO A MI PAREJA PERO POR POCO SE LO HAGO.DESPUES ME COLOCA EL CONDON Y ME HACE UN ORAL QUE CASI ME HACE EXPLOTAR.YO YA ENCIMA DE ELLA ME COLOCA MI PENE EN SU VAGINA Y LA PENETRO FUERTE ELLA ME DICE QUE NO PARE QUE LE ESTA GUSTANDO PERO YO NO PUEDO PERDERME DE MIRAR ESE PAR DE NALGAS Y LO PONGO DE PERRITO AL VER COMO SUS NALGAS REBOTAN EN MI CUERPO SINCERAMENTE NO HAGUANTE Y LE DEJE IR TODO .DESPUES ELLA ME PREGUNTA QUE SI ME HABIA GUSTADO Y LE DIJO QUE ME HABIA DEJADO TOTAL MENTE SATISFECHO.
    RESUMEN LUGAR ASTRID SPA MITRAS CENTRO
    COSTO MASAJE 600 COMPLETO 1800 PRECIO ALGO CARO PERO LA VERDAD VALIO LA PENA Y TENDRE QUE JUNTAR PARA VISITAR LA OTRA QUINCENA
    MARLEN ALTA GUERA NATURAL ,CHICHONA Y NALGONA MUY BONITA DE LA CARA PARECE EXTRANGERA

    SALUDOS OBSERVADOR Y SI ME LO PERMITES INTEGRARME A ESTA COMUNIDAD PARA SEGUIR APORTANDO Y ANIMO RAZA

    ResponderEliminar

  122. 1800 es mucha lana me cae que con eso armas un desmadre en cualquier otra sala bato

    Eliminar

  123. Muy buena reseña y si cierto es mucha lana, pero a como describes a la chica lo vale !!!

    Eliminar

  124. el pedo del astrid es que hay una wena vieja por 4 que no valen nancha

    Eliminar

  125. @Gonzalo
    Tocayo cual eres tu en face.
    Tengo muy selecto ese pedo, puro amante de culonas de hueso colorado

    ResponderEliminar

  126. Raza yo se que en este blog son mas de masajes y de escorts de nivel mas bien medio si tienen chance y ganas de darse un regalo de esos que digan que vieja tan buena me chingue esta en la ciudad ciara de zonadivas yo la conoci hace ya algun tiempo en toluca en un viaje de negocios que coincidi alla con ella iba yo a contratar a mirna y siempre no se pudo y me recomendo a su amiga ciara y tuvimos el encuentro

    en aquel momento fueron 3000 hora y media quiero pensar que estara cobrando lo mismo o mas ya hace de esto dos años es mas hasta el celular ha cambiado por lo visto en esa pagina el que viene no es el que yo conservo

    ella es la tipica venezolana de buena pierna y nalga y con ese acento caracteristico que hace que se te prenda el miembro de solo acordarte

    el oral es con si o si yo le ofreci pagar mas y me dijo que no lo hace por seguridad de ambas partes y es muy razonable ese pedo tambien ahi para los del oral sin ahi si le fallan

    en resumen es muy buena vieja es lastima que no pudea caer yo a monterrey a visitarlos y recetarmela de nuevo aun asi no quiero dejar la oportunidad de recomendarsela

    ResponderEliminar

  127. http://www.zonadivas.com/principal.html

    ResponderEliminar

  128. a la que tambien me he recetado no hace mucho ha sido a grettel sigue igual de sexosa que siempre es un palo de rigor para los que quieran probarle todo no les debe de faltar esa vieja las mejores mamadas de monterrey a dia de hoy y el mejor oral terminado sin chistar deja que se los eches donde quieras y va incluido en el costo lo unico malo es que ya no le entra al anal como antes se ve que como que alguien la lastimo y lo maneja mas delicadamente que antes ya se acordaran que antes se la dejabas ir recio y sin broncas

    ResponderEliminar

  129. http://grettel-sexosa.com/default.aspx

    ResponderEliminar

  130. grettel en veces es medio mamona a un conocido lo balconeo en su grupo vilmente

    Eliminar

  131. a mi las viejas con tatuajes asi tan grandes no se me antojan pero de que se me esta antojando con tanta reseña buena de ella se me esta antojando

    Eliminar

  132. @pito

    una vieja como la gretel come de esto pa que se avienten un tiro asi de balconear y la madre algo le habra echo tu compa no?

    Eliminar

  133. esas viejas son largas no se pegan una quemadota de oquis

    Eliminar

  134. he leido muchos comentarios de una paulina es la misma que se anunciaba paulina escort o es una coincidencia de nombres

    ResponderEliminar

  135. nambe we la paulina aquella era la tal nadia que se avento el tiro con el milton y el observador y luego fue llorando con el ariel

    Eliminar

  136. Hola hola a todos!!

    Les comparto las promos de la semana…

    1.- vuelven los mañaneros chicas deluxe 1,600 por hora y media (promo valida solo en el centro de monterrey, aplica en todas las deluxe)

    2.- Chica de la semana dolls, LUCIA extremecete en sus apasionados brazos1450 2 horas,

    3.- Chica Deluxe de la semana ASHLEY, una secretaria que se dara sus escapadas contigo 2 horas 1600,

    4.- Chica premium de la semana JUDITH será tu perdición 2 horas 2200,

    5.- promo trios… aun no has hecho realidad tu fantasia? no lo dejes pasar… trio dolls 3000 2h, trio deluxe 3400 2h

    8117300960 cel y whatsapp
    8112794729 cel y whatsapp
    72*1018329*5 ID

    Ademas… tenemos 7 bautizos esta semana… varias sesiones de fotos de chicas k estan renovando su book… y muchas cosas mas!!

    Conoce a AMBER, la chica mas cara en la historia de AliciaDollshouse… kieres saber por k??

    www.aliciadollshouse.com

    ResponderEliminar

  137. reseña de paulina plindas
    estatura 170 edad como 18 19 precio 750

    no se me vayan a confundir les pongo la direccion de la sala o ya se la saben digo pa hacer la gracia como se debe jajaja se maman raza

    la paulina es una vieja que sorprende de cuerpo esta bien dos tres llamativa pero no asi que digas no mames que viejononon tiene todo de nivel bastante aceptable he tenido mejors viejas entre las pirnas ahi en el pl como la conny aquella que duro un dia la anahi la megan han habido buenas viejas el pedo de esta es que es de esas viejas que ya que se va pasando el servicio agarran confianza y son otro pedo se van soltando y vale madres te violan
    la vieja asi cuando va iniciando el servicio y te la jalas de la sala esta como que medio nerviosona las primeras mamaditas son asi timidonas ya entrados se avienta unas lamidas y chgupadas de verga a como debe de ser y poniendose se avienta unos sentones que te destroza los gumaros

    yo nunca antes habia pedido dos sc seguidos y con ella si me los avente

    ResponderEliminar

  138. @Duncan Mcleod

    Te recomiendo a Karen de Osiris, huy la niña se porta con madre, y tiene unas nalgas de campeonato el servicio muy bueno tambien y del barrio para mi lo mejor es alexa esta riquisima por cierto de ahi esta una q se llama paraiso solo es con cita y desde un dia anterior alguien sabe algo de ella? para ver si vale la pena

    @Charlie

    Q onda men veo q eres el unico que no se pierde, q desmadre con tanto cerradero de blogs

    ResponderEliminar

  139. YO UNA VEZ ME COGI A PARAISO DELGADITA CHICHOTAS OPERADAS MUY BUEN JALE Y APARTE MUY COMPLACIENTE PERO HACE MUCHO QUE NO LA VEO ANUNCIADA AHI EN EL BARRIO ANTIGUO

    ResponderEliminar

  140. muchas viejas del barrio an volado al osiris de regrezo

    Eliminar

  141. quita la foto de mi vieja de tu nick noseas mamon

    Eliminar

  142. Iba a poner la reseña hasta la nueva entrada pero bueno ahi les va.

    http://mtysxjoker.blogspot.mx/2013/01/daniela-de-ayt.html

    saludos raza

    ResponderEliminar

  143. Te agradeceria poner la reseña en el blog en lugar de un link para los seguidores de este espacio. Si al final de la reseña gustas añadir el link, no hay problema.

    Eliminar

  144. @MATT

    PASA EL TELEFONO DE ASS TRID NO SEAS MALITO

    ResponderEliminar

  145. Brothers aqui reportandome como han estado ! feliz año !

    tuve que pedir ayuda a un bloggero para encontrar el blog no manchen que descuece han hecho con los espacios ni este ni el del gama solo quedaba el de la charola tss

    tengo ahi dos tres reseñas de lo que va de año encontre una joyita en luces azules emma una chava delgadita asi como a mi me gustan de pechos pequeños y pezon paradito vientre plano y cogelona de a madres la vi tres veces en diciembre y enero hasta que se salio y el lic ya no me resolvio si regresa o no yo creo que si aun siguen las fotos en la pagina

    ResponderEliminar

  146. ome juancho onde andabas ya se me hacia raro ver al americanista sin su mayate que se enfadaron o que jajajajja

    Eliminar

  147. tambien de luces he estado tentado de citar a natasha no me acaba de convencer traigo ganas de una chica asi de color trigueño o morena pero en algunas fotos se me hace que se mira como de treinta si alguien ya paso con ella estaria bien si se pasan el dato

    ResponderEliminar

  148. para el dia del amor y la amistad traigo en la mira autoregalarme a vanessa ya que voy a estar fuera de la ciudad sin escorts conocidas amigovias de planta novia ni esposa como tres semanas que marcho a un curso para un ascenso al defectuoso

    ResponderEliminar

  149. asi es mi estimado alberto esta muy caro yo no puedo ir segido por el costo pero la chava vale la pena
    saludos

    ResponderEliminar

  150. que viejas recomiendas que hagan un jale asi chingon de ahi chingon para una primera vez para calarle

    Eliminar

  151. una recomendacion pasen con la keila de BA esta bastante recomendable la werca si van con ganas de una buena cojidota sabe como amarrar la culera le entra sin miramientos da muy buenos sentones 750 el sc no me pidio extrras y la dedie el aquel

    ResponderEliminar

  152. @juan

    Ahi va el cel 8115917013, Te recomiendo te haga trio con katy ufff esta de poca madre.

    ResponderEliminar

  153. estimados solicito colaboracion alguien sabe DONDE ANDA MILEY DE LUCES AZULES?

    extraño un chingo a esa vieja y le he perdido la pista era de las pocas escorts que frecuentaba segido

    hablando de ex luces la semana pasada busque a la barbie regia saquenle la vuelta hace buen jale pero tiene una actitud de diva que no puede con ella se cree la diva asi no esta chido la estas pagando como quiera

    ResponderEliminar

  154. para la raza del sol de pelindas les recomiendo a la cristal segun es una chavilla nueva no confundir con la que estaba antes muy buen jale buenas tetas buena cogida si repetiria

    ResponderEliminar

  155. es cierto que s… la norteñita esta taloneando en alicia dollshose? se le parece bienn cabron http://www.aliciadollshouse.com/monterrey/amateur/nueva-modelo-categoria-premium-amber-un-lujo-a-a-tu-alcance-una-inexperiencia-inolvidable/

    ResponderEliminar

  156. se parece un chingo y por el precio super elevado podría ser que si pero si de verdad es ella la neta creo que cobraría hasta mas… esta raro ese pedo se ve que esta bien trabajda.

    se lucio licha con ella

    Eliminar

  157. @Juanelo
    Yo ya pase con Natasha y no pasa de los 25 es negrita y hace un jalesote con madre, muy buenas mamadas y coge muy bien.

    ResponderEliminar

  158. @ Mark sanchez
    Que tal siempre si se te hizo el servicio con la chica del face que comentaba la semana pasada.

    ResponderEliminar

  159. http://www.bombonsex.blogspot.mx/

    ya vieron esto? alguien a contratado

    Para Terminator:
    tienen un dominio comprado noob

    ResponderEliminar

  160. hola hola nenes chicas nuevas en CASA ITALIA

    recuerden los esperamos en

    TAPIA 1914 entre agustin melgar y vicente suarez
    Col Obrera

    Estamos de 10:00am a 6:00

    Disponibles

    Daniela L-S 10am a 6pm
    Jade J-V-S 11am a 7pm

    2 nuevas a partir de hoy aun no tengo sus nombres ni fotos pero les aseguro estan preciosas estaran de 11am a 8pm

    Julissa L-S 8pm a 6am
    Keila J-V-S 8pm a 6am

    los esperamos!!!!

    nuestros precios

    400sc 30min 1rel
    500sc 40min 1re
    600sc 1h rel ilimitadas

    todos con trato de novia

    PROMO!!! VIERNES DE “HAPPY TIME”

    $350 SC POR 30MIN DE 12PM A 4PM

    MENCIONA KE LO VISTE AQUI

    BESOS!!!

    ITALIA SWEET

    ResponderEliminar

  161. los amantes de las viejas asi bien hard tienen una buena opcion en katalina de luces azules esa vieja era eva de alicia la de fatasias de eva de hace como 3 años ahora con el cabello mas largo es la misma vieja desquitaba cada peso yo la conoci en un par de fiestas swinger ahi por felix u gomez con la wera amiga suya armaban unos desmadres chingones

    ResponderEliminar

  162. regresando al ruedo si me lo permiten raza !! me sali del ambiente por una bronca con una vieja del jale y termine mandando a la verga todo por un tiempo ya ando mas recuperado con ganas de irme de cabron de nuevo juajuajua

    ya no recnozco casi a nadien al americanista al juanelo al alex rod a alicia al charlie al jc y dos tres mas hay que echarle ganas cabrones este espacio me jue de lo mas util en mis tiempos a ver si me animo a armar mi blog de nuevo para ilustrarles cabrones dejen me hecho unas vueltas buecando morritas de nivel

    ResponderEliminar

  163. iralo el batoo jaja ontabas weeey no andes contando tu vida que nos viene valiendo verga jajaja hablame de viejas que me pueda coger yo tus novias y mujer me la pelan puto!

    no es wasa! jajaja

    Eliminar

  164. chingue su madre dejen me armo un par de receñas pal blog aora que tengo algo de tiempo y me ago pendejo en el jale voy a subir las 2 ultimas andansas aora que las termine se las comparto

    ResponderEliminar

  165. reseña chusca “pa la raza”
    RESEÑA CHUSCA PA LA RAZA

    pasando el primero de año me sali con una morrita que me andaba cogiendo de esas amigovias que salen mas caras que una puta de nivel vip vipo vip y en medio de la cena ahi en el aplebes que me comienza con que lo nuestro no va como debe ser que se tiene que poner mas serio y que la verga al final resulta de que la morra iva buscando mesada fija y le dije chinmgas a toda tu perra madre para sangrarme ya tengo a mi ñosca rumbele a la verga

    de puro corage me tome un par de jarras y llendo pa la casa me deje caer al niu de morones priero que aun no le conocia ni desde antes del cambio de nombre como les dieron cuello a aquellos batos no me daba buena onda pues que me meti

    ya ahi le fui llamando a dos tres amigas y nanis que nadien contestaba ya eran pasadas las 12 me pongo a buscar al google y me encuentro con los de pa la raza y les marco me contesta una bieja con vos melosa asi tipo papito papito rico damelo todo papito ya saben y dije sopas ya me vi pa que me saquen todos los mecos

    me pasa precios y me dice tengo una promo estoy aburrida con una amiga las 2000 1 hora en duplex 1 relacion con cada una y te vamos cuidar como te mereces como la ves y les dije orale dejense venir cuanto tardan no pos 30 min amonos

    pos de que llega y primero resulta de que 300 varos por morra de traslado me pide un vato en la puerta y yo perate cabron si las traes juntas no andes mamand y no pos que normas del patron y la fregada tame un quinienton y ahi muere son 2000 del servicio 2500 y sin ver a las pínches morras que se qedaron platicando baajo y se escuchaban animadonas y me dije no pos ya que orale que siban paganini el bato se retira y suben las viejas armando escandalo con los suencos por la escalera

    suben y las morras gorsibuenas aseaditas limpitas pero gordas y me dije chingas a veinte por pendejo les saco un platica leve y me dcen pide unas bebidas para agarrar valor y nembe les dije es que no traigo feria pinches grdas se pensaron que encima del piquete de ojos les iva pagar la pisteada o que fregados y se meten al baño a ponerse al tiro y se avientan 15 minutos entre risas y cotorreo y yo como pendejo en la cama esperando no es de dios por que las morras se miraban filosas

    salen y como pinches putas nuevas que te gusta que te hagan que no se que no mamen ponganse a soplarme la flauta las dos juntas y dejense de preguntas que el tiempo se va bolando les digo ponganse en cuatro una a cada lado y mamenmela para ir dediandolas y me salen con que no las gusta que las toquen ni que llevara las uñas largas hijas de su perra madre pa eso estan pa que uno se desfogue si una vieja de entrada ya sale asi con miramientos de esto si esto se baja todo el asunto

    una mamada regular tirando a mala y las putas gordas que no se dejaban tocar me dice una papi te lo pongo para que me cojas y le digo si vamos a terminar con esto que se pasa el tiempo y no va la hijas de su perra madre y se monta asi con el vestido a medio quitar y me sale con que no le gusta que le miren ni le toquen los pechos pues metete a barrer pinche gorda me empute y las mande a la verga en calor casi no les deje ni que se pusieran bien la ropa ni llamaran al taxi vayanse a la verga

    —- lo mejor—-

    que no me las tuve que coger

    —- lo peor—-

    no se si las fotos del anuncio eran reales a mi lo que me mandaron eran dos pinches gordas caras y sangronas mejor un puñon y a dormir

    —-el costo—

    2000 devaluados pesotes mas 500 de taxi por llevarme dos viejas al niu que un taxi a de cobrar 70 lo mas

    —contacto—-

    si ay algun masoquista o pendejo las contactan en el 8117182470

    ResponderEliminar

  166. ya ves para que te pierdes del blog ya van varias quemadas que le pega la raza a esa gente ademas ya ni chinmgan esos precios no son pa la raza no mamar jajajajaja

    Eliminar

  167. al chicle si aun no sabes que a esas horas puro piquete de ojos no has aprendido ni madre solo te falto agarrar un taxista y pedirle morras no mamaes se esta llenando el blog de novatos jajaja

    Eliminar

  168. Ya ni lástima inspira este guey……desde el cobro fantasma del taxi debió darse cuenta…….claro ejemplo que ya andando caliente, podemos cometer estupideces y lo peor….perder lana que bien podría invertirse inteligentemente en una muy buena desestrezada con alguna chava que si lo desquite.

    ResponderEliminar

  169. Señores bloggeros, vi que tienen carne nueva con Andrea, pero me parece que son más bien chicas que vienen de otras salas……por ejemplo Venus..la argentina.

    Andrea……….ojalá pudieras reclutar chicas como por ejemplo Tania y a Jade que á cómo las extraño.

    ResponderEliminar

  170. asi son las viejas en cuanto se llevan una regañada o cualquier cosa brincan a otra sala anda que no hay casos de viejas que van vienen se regresan mira la denise cambia de precio y sala como de chones

    Eliminar

  171. Hola chavos!
    No habia dado con el nuevo blog!
    Efectivamente tenemos chicas k estaban en otros lados.

    Jade por ahí anda seguramente pronto sabremos de ella.

    Tania pues son chavitas k entran 2 o 3 semanas y se les complika por la escuela o novios, fam etc.

    Pero esperemos esten de vuelta

    Las chicas k tenemos ahora son
    Emilio Carranza: tel 19276268

    Camila 9 a 4 lunes a sabado

    Aracely 11 a 7 lunes a sabado

    Ginna Fogozza 9 a 4 lun a sab
    (Antes casa italia) antes conmigo jeje

    Vero 9 a 3 lun a sab

    Lizeth 1 a 8 lun a vie

    Katherine 2 a 8 lun a sab
    (Antes casa italia)

    Zoe 2 a 8 lun a sab
    (Antes casa italia)

    Albino Espinoza. 83407905

    Alejandra 9 a 3 lun a vie

    Paola 10 a 7 lun a sab

    Johanna lunes a sabado 9 a 4
    (Antes intenso)

    Venus lunes a viernes 11 a 6
    Antes intenso

    Vero 3 a 8 lun a sab

    Ginna 3 a 8 lun a sab

    Y hay un chico inter k ofrece sus servicios a caballeros por si estan interesados en contactarlo pueden llamar al 83407905, no es k kiera meter chavos simplemente hay para todos los gustos, si a alguien le interesa ay ls dan informes.

    Estamos aun con las promos hasta el 15 de feb servicio completo desde $250 media hora y todo incluido desde $450

    Anales, fantasias, duplex, lesbian, serv de pareja, dominante, fetichismo, lluvia dorada, en fin todo lo k se te antoje

    Fotos en http://andreagarcia-chicas.blogspot.mx

    ResponderEliminar

  172. Les comparto el dato de una amiga bien cachonda, le entra a gang bang, orgias, trios mhm

    Pilar Ramirez Hernandez
    Soy extremamente cachonda y me gusta el sexxxo extremo si quieres conocerme agregame https://www.facebook.com/pilar.ramirezhernandez.7 o mandenme sus fotos cachondas a mi correo pilarivettrm@gmail.com o este otro ivetteram@hotmail.com tambien es msn, agregame no te arrepentirás si vives en monterrey o vienes de viaje me gustaría conocerte y pasar un rico y ameno rato en algun motel no dudes en llamarme 81 12-49-05-16 y el 81 12-16-18-09 nos divertiremos.

    ResponderEliminar

  173. Ya saben que yo siempre he defendido al chamuco pero al chile se esta poniendo bien especialon ya ni como defenderle les paso el ultimo mail

    Banda los tengo muy abandonados…

    La neta andaba ocupado sacado mi visa americana; despues les paso un
    offtopic de como sacar una visa y no morir en el intento; este año
    organizare un fin de semana en las vegas; asi que, quien sea soltero o
    se pueda escapar un fin de semana de este año; me avisan; ya somos dos
    camaradas puestisimos a ir buscas nenas a las vegas….

    LA NETA ME DA HUEVA CONTESTAR TANTO CORREO; son tantos cachondos; que
    a veces casi estoy a punto de tirar el ancla; por tanto estress; a que
    una disculpa si no te contesto seguido.

    Les paso un informe; la neta, logrenla; despues no esten poniendo
    gorro que no alcanzaron; ya en abril abro convocatoria membresia
    Premium; mientras a cuenta gotas les paso informacion; no por ser
    mamon; pero somos un chingo;y como dijo un amigo mio; tambien entre
    los perros habemos RAZAS..

    SALUDOS BANDA

    AGENDEN Y NO MENCIONEN NADA DE NADA; SOLO IDENTIFIQUENSE COMO AMIGOS MIOS …

    “SOY AMIGO DE DIABLO Y LO DEMAS CHITON….”

    INFORME DIABLO:

    COSTO 1500
    .
    1 NOMBRE: betty
    2 CELULAR: 8116624192
    3 EDAD: 19
    4 COMPLEXION: delgada con figura
    5 PRO: bonita
    6 CONTRAS: amateur
    7 IMAGEN: chica de prepa
    8 NIVEL FOXY DETECTADO: 8.5
    9 SO: no
    10 TATUAJES: si
    11 MARCAS: NO
    12 CALIFICACION CASTING: 9
    13 ZONA DE CONTACTO: monterrey centro
    14 HORARIO a convenir

    ResponderEliminar

  174. ———- Forwarded message ———-
    From: jorge dz
    Date: Tue, 29 Jan 2013 16:20:06 -0600
    Subject: RE: se olvido otro casting mas? quien me ayuda
    To: @gmail.com

    hermano, te va mi reseña……………..

    descripcion fisica:
    ojos de color
    piel blanca
    talla 3, no posee un cuerpo para nada exhuberante, pero, esta super
    porporcionada la guerca, como es delgada, tiene bubis acordes y nalgas
    bien firmes., pero insisto nada exhuberante.
    llego vestida con pantalon de mezclilla super ajustado que hacia que
    se vieran super ricas las nalguitas………. tacon alto, que ricas
    piernas la verdad.

    lo mas importante a mi parecer, la descripcion de su actitud……….
    super platicadora, y me van a decir, pos si va a coger no a cotorrear,
    ya se, pero ese pedo ayuda un cingo a que te la pases
    conmadre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no mames, che guerca cero timida a pesar de que
    es joven, sin llegar a nada a verse zorrona, esta bien hermosa, y trae
    una actitud conmadre, no me dio sexo oral, yo si me baje aunque no
    acostumbro, pero trae un olor a nuevo que no mames, besos por todos
    lados, y coge riquisimo, al chile haz de cuenta que te estas cogiendo
    una monita de esas mangas japonesas, me encanto.

    ya es madre, pero no le afecto en nada. si trae tatuaje, pero
    discreton, servicio total y placentero., aun a su corta eded, sin
    verse zorra me dio un exelente servicio que si repetiria un chingo de
    veces. saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

  175. Chamuco y no te enojes we pero al chicle la raza paga tus vicios se merece por lo menos que no les digas que hasta en los perros hay razas eso para muchos entre los que me incluyo se siente de la vil chingada

    ResponderEliminar

  176. Atrevete a pasar un momento inolvidable en compañia de nuestas chicas estrella…….
    CAMILA
    ARACELY
    LIZETH
    VERONICA
    ZOE
    GINNA FOGOZZA
    KATHERINE
    VENUS
    ALEJANDRA
    PAOLA
    GINNA
    JHOANA

    Todas dispuestas a complacer tus fantasias,
    Servicio completo desde 450, 30 min. Oral natural mutuo, trato de novios, posiciones, Duplex, Extremo, Lesbian Real, fetichismo, dama dominante, todas dispuestas a complacerte y hacerte pasar un super momento…
    Visita nuestras dos direcciones:
    Emilio Carranza 1323, entre democracia y magallanes
    tel: 19-27-62-68
    Albino Espinoza 1504, entre julian villarreal y heroes del 47
    tel. 83-40-79-05
    Nuestro Blog: http://andreagarcia-chicas.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

5 thoughts on “Ultima entrada de www.elblogdelosmasajes.blogspot.com

  1. wow!!!Esta muchacha esta super hot y a la vez dulce!!!! Asi sigo a
    Melody..jejej visiten su blog es melodypetite oficial…besitos
    Esta es una chava del df mexico que se hace llamar melody petitey la
    pueden buscar en el facebook. y para q puedan ver mas de ella hay una
    chingada de videos buenicimos y muchas fotos disfrutenlas y miren que
    esta bien buena esta teibolera que esta de ensueño por lo menos en los
    mios. la pagina es http://melodypetite.net
    los veo ahi a todos!!!! y gratis chicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bienvenidos al nuevo formato de "El Blog de los Masajes".

Ya por fin se termina el temido mes de Enero y muchos de nosotros comenzamos a ver la luz…  Se acabaron las cuentas por pagar, ahora lo que toca es divertirse. Y donde informarte de cómo y dónde divertirte en Monterrey? Por supuesto en: wwwblogdelosmasajes.com www.masajesmty.com www.dirty-zone.com Publicado por Tu Observador en 08:02  Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir [...]