Pamela de universitarias regias

Por motivos de descanso, me tomé unos días en la oficina, la idea inicial era varias veces en la semana, sin embargo las cosas no salieron como deberían, pero como ya había decidido tomar un descanso, como siempre quise aprovechar. Hable a la agencia y mi petición fue agradable y como segunda característica de buen trasero, y me recomendó a Pamela.

Me hospedé en el Holiday Inn, me pregunté que preguntaba en el hotel si no había problema que recibiera a una amiga en mi cuarto, y después de manejar por cuatro horas, me pareció una idea excelente, me recibió y me atendió que no había problema, que puede entrar mi amiga a mi cuarto. Además, Pamela es una chica muy bonita e iba vestida de forma normal.

Yo hablo de una canción que me pregunta por qué, me di cuenta de que me pasó la llamada, le doy mi número de habitación y en tres minutos ya estaba tocando mi puerta. La chava debe de medir como 1.70, es de tes apiñonada, de facciones muy bonitas, dice que es edecán / modelo en una agencia, y por su cara y contratiempo, también es muy buena, todo natural. Sebo de decir que su trasero se ve más bonito, mucho más bonito en persona que en las fotos.

El trato fue por dos horas, el embargo del tiempo tuvo una relación, porque el resto del tiempo nos pasamos a platicar. La chava es súper alivianada, puede estar acostado de cucharilla en la cama platicando con ella, como si tratara de tu amante después de tener sexo. Se nota que la chava no tiene mucho tiempo en esto, porque aún se siente estrecha. Sus hijos grandes, hijo de tamaño adecuado para besar. Su trasero es impresionantemente bonito, te dan ganas de estar apretando mientras te cabalga, y sabes que hacerlo.

El único punto en contra es que solo los pequeños, de piquito, por todo lo demás es ampliamente recomendable. ¿Repetiría con ella ?, pienso que si.

http://universitariasregias.com/pamela-2/

2 thoughts on “Pamela de universitarias regias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Las chicas de Alicia de gira por San Luis

Por motivos de descanso, me tomé unos días en la oficina, la idea inicial era varias veces en la semana, sin embargo las cosas no salieron como deberían, pero como ya había decidido tomar un descanso, como siempre quise aprovechar. Hable a la agencia y mi petición fue agradable y [...]