7 thoughts on “Febrero, mes del sexo

  1. El viernes pasado fui a Enkantos y solo estaban 4 damicelas todas ocupadas. Yo no soy de esperar en la salita donde estas bien “venadeable” a todo el que entra. Me decidi ir al Cerecitas. No vale madre. Pase con Alexa creo (empezaba con A) vieja toda tatuada. 500 los 45 mins. De entrada me dijo que 300 mas por oral sin y “trato de novios”. Dos o tres chupadas y ya queria poner el globo. Cero “trato…” Chichis todas tatuadas que ni antojaba manosearlas. Como pude me vine, su “propina” y a la chingada. No hay baños en las salas, es tipo pink house. La sala apestaba a trapeador sucio. No es recomendable ese lugar

  2. La semana pasada fui a una sala que esta en chapultepec como a unas 4 cuadras antes del heb que esta por la central de abastos de guadalupe, se mamaron pinches viejas gordas están igual que las que están por la estación del metro y griega, solo para que no vayan raza aguas raza!!!

  3. Buenos dias razita.

    Aqui otro aporte.

    Fui al PL y casi todas las chicas estaban ocupadas. Total pase con Jeny, no quize estar esperando a que salieran las demas.
    Jeny, es una chica alta, delgada, bonitas nalgas, senos muy ricos, es morena, color de piel mas o menos como ninel conde, pezon obscuro, tiene unas pocas marcas de estrias en el abdomen, pues total pase 50 min. Sale en 800 pesitos. Pase a la habitacion y pues ella me abrazo y me dio unos besotes como de novia borracha, cuando andan bien cachuchas, pues que le empiezo a besar el cuello y me empece a bajar a sus lindos pechos, los tiene grandes y bonitos, y pues total me baje a su panochita, y despues de un rato termino ella. luego me devolvio el favor y me dio unas mamadotas tan ricas, que me tenia que concentrar para no echarle todas las fflemas……De echo le dije, esperate tantito mami, me vas a deslechar…..y se sonrie y me dice pues echamelos papi en la boca, ……y lo pense como cinco segundos, pero le dije, nel, te la quiero meter……total le dije que de perrito, y asi estuve, un buen rato, hasta que se los deje ir……total me quito el condon, le hizo el amarre caracteristico que hacen en PL, lo envuelve en papel higienico y lo tira.

    Pues total le digo me voy a enjuagar, y se mete a la regadera conmigo, me enjabono ella, y nos aventamos un faje leve en la regadera.

    Timbraron el timbre de la habitacion, y pues ya me sali.

    Lo que me gusta de PL, es que las habitaciones siempre estan limpias, y las chicas se esmeran por complacerte en casi todo. Esta chica me dio unas mamadotas deliciosas en mi macana, sin condon, no tuve que pagar ningun extra. Platica amena, es buena onda la chica. El detalle es que no es agraciada de la cara, es el unico pero. Y las estrias que tiene en el abdomen.
    Todo lo demas estuvo conmadres.
    El trato y el servicio si lo recomiendo ampliamente, pero en lo particular prefiero a Alex, o a Kimmy o a Celina, ellas son muy bonitas del rostro y tienen muy bonito cuerpo.

    Saludos raza cachonda.

    Sigan pasando tips.

  4. QUE ONDON RAZA PUES ME LANCE OTRA VES A COJERME A LA MAMASOTA DE LA CELINA AL PRINCECITAS LINDAS POR LO REGULAR YO CUANDO CONOZCO A ALGUNA CHIKA QUE ME AGRADA EN ALGUNA SALA REGRESO A BUSCARLA COMO DENTRO DE QUINCE DIAZ PERO CON LA CELINA NO AGUANTE NI TRES DIAZ SIN VOLVERLA A VERES LA PRIMERA VEZ QUE SOLO DURO TRES DIAS PARA BOLVER A BUSCAR A UNA CHIKA VOLVI A BUSCARLA PORQUE ME FALTARON COSAS POR ASERLEE ME ABIA FALTADO ASERLE SU PEDIQUIUR CON MI LENGUAAA QUE ME CHUPARA LOS HUEVOS SE PRENDE CON MADRE SELOS METE A LA BOCA Y NO LOS SUELTAAA ASTA PARESE SANDIJUELA SE PEGA Y PARA DESPEGARLA ESTA CABRON JAJA Y MAMARLE LAS TETASS NOSLE PRENDIMOS CON MADRE A SUS CHICHES YO MELE PRENDI DE UNA CHICHE Y ELLA SE PRENDIO DE LA OTRA CHICHE CON MADRE ENTRE LOS DOS LE DIMOS UNAS MAMADOTAS A SUS PROPIAS TETAS CON MADREEEE Y PRENDERMELEEE OTROS VEINTE MINUTOS A SU BOQUITAAAA AAAAAAAAA ES UNA MAMASOTAAAA ESA CELINAAAAAA……..

    1. PUES TE FELICITO @MIKI, CUANDO EMPEZABA CELINA RECUERDO QUE DECIA QUE EL ORAL NO LO HACIA SIN COND…, YA DESPUES DEL MES YA SE PRENDIA Y EXACTO HASTA LOS TESTI…, NO SÉ SI TE A TOCADO FOLLAR = (“COGER” POR PETICION DE UN HERMANO DE LECHE), VESTIENDO CON SUS CONJUNTO ROJO Y LIGEROS, NOMBRE SE VE BIEN BUENA, UFFF, CHANCE LUEGO LE QUITE EL CASTIGO Y FOLLE CON ELLA EN LA DUCHA, ES MUY BUENA CHICA 100% RECOMENDABLE, Y EXACTAMENTE X ANDAR EN LA DUCHA CON YAZMIN OSIRIS ME DIO GRIPE, AFORTUNADAMENTE YA ME ESTOY RECUPERANDO, MI LIQUIDO SEMINAL MIENTRAS SE ESTA CONCENTRADO Y EÑEJANDO, YA DESPUES HABER A DONDE VOY A ECHARLOS A GUSTO, :), SALUDOS

      1. SIMON COMPA ESTA BES QUE FUI TRAIA ESE TRAJECITO ROJOOOO SE VE VIEN RICA CON CUAL QUIER COSA QUE SE PONGA ES UNA MAMASOTAAAA ESA CELINAAAAA SALUDOSSS Y SIGAN RECOMENDANOOOO

  5. Hoy fui de nuevo a Enk, iba con la idea de buscar una nueva y la encontré, se llama Alondra, creo, es morena perlada, 1.60 de estatura, aprox. Buen cuerpo, 22 años, chinches entre medianas y pequeñas pero bien firmes, buen trasero y piernas, también muy firmes, y es jarocha.
    Haciendo honor a su origen, es caliente, un poco exagerado en un principio pero poco a poco empezó a lubricar con madre cuando le estaba haciendo el oral, primero ella acostada boca arriba, se vino y después la voltee boca abajo y la deseaba mientras le chpaba su culito, y al estar a punto la voltie de nuevo y termino de venirse de nuevo.
    Después ella me hizo el oral, pero por poco tiempo, ya que no lo hace muy bien para mi gusto, así que pasamos a penetrarla, ella montada arriba de mi, moviéndose con madre, y ya estaba a punto de venirme y le dije, vamos a cambiar, aun había tiempo, así que la puse de perrito, y ya no aguante mas, ahí si termine.
    Platicamos un rato breve, y se nos termino el tiempo.
    Fue un servicio bueno, hay que rrepetir, si me gusto y hay que enseñarle algunas mañas
    Al salir me dijeron que había otra chica nueva, no recuerdo su nombre, pero es delgada y pelo rizado. Hay que ir a probarla.
    Saludos raza cachonda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Marzo; se viene la primavera

Febrero mes del amor y de sexo, donde se sale de la friendzone y se dan rienda suelta a todas las pasiones escondidas pero como esto es un blog de deporte extremo, esperamos las promociones de las salas de masajes, agencias e independientes, para alivianar nuestro bolsillo, Gracias por seguir compartiendo, [...]