Conoce a ANASTACIA: By desconocido.

Tomamos esta reseña de Aliciadollshouse.com, nos pareció digna de compartirla. Esperamos que les guste.

Recuerden que pueden mandar sus reseñas si quieren que sean subidas a este espacio, sólo tienen que mandarlas por correo.

Feliz semana!

Tu Observador.

He contratado 3 diamond ya y 1 de ellas no fue exactamente lo que yo esperaba. Tenia mis reservas con esta muchacha por que si es mucha lana y tampoco gana uno como para andar tirando el dinero de cualquier manera.
La cite en el mirador a las 3pm, y llego relativamente puntual (20 min tarde) lo cual no me importo lo mas minimo por que no tenia ninguna prisa y al ver a la vieja en persona merecio la pena cualquier retraso. La proxima vez que la pida puede llegar cuando quiera, la voy a esperar.
Nunca antes he contratado una escort mejor. No es que tenga demasiada experiencia llevo un par de años en este deporte extremo despues de mi divorcio. He contratado asidualmente en Monterrey los ultimos meses y algo en guadalajara, queretaro y df. De todas hasta ahora ha sido la mejor por mucho.
Cuando la vi llegar con esos leggins negros pegados de los que se usan ahora asi muy brillosos, unos zapatos de tacon negros muy elegantes y una blusa negra asi ancha muy escotada parecia toda una modelo. Me encantan los leggins cuando una vieja tiene buenas piernas y buena nalga. No hay nada mejor en el mundo que eso.
Llegó y me solicitó entrar al baño, saliendo dejó su bolsa y se sentó a mi lado a platicar. Todo muy normal, casual, como te llamas, de donde eres, cuentame que te gusta. Me pregunto algo que no me habia tocado que me preguntaran y va a leerse simplon hasta ridiculo seguramente pero no me habia tocado: ahora que me viste, que te gustaria hacerme. Normalmente me ha tocado que pregunten que quieres que te haga, como ye gusta, pero no algo asi de directo y de simple. Mi amigo reacciono al momento pidiendo la palabra!
Quise escribir esta pendejada para que entendieran que esta mujer en si es todo sensualidad, como se sienta, como viste, como se comporta. Todo lo hace de la manera mas sexy y de una forma natural. No como esas viejas que se nota que estan diciendote el tipico papi, que te gusta, que bueno estas, quiero comerte papi chulo, mi wero hermoso, tengo ya ganas de ti. Nada de eso una actitud en verdad natural, muy sexy.
Un caballero no debe tener memoria, dicen. Me da igual, esto hay que contarlo. En la cama fue toda una diosa, comence con un oral y de verdad lo disfruto, jalaba mi cabello y por sus movimientos podias saber que de lo que le hacia mas la hacia disfrutar. Nada fingido. Muy natural, de nuevo.
Me regreso el favor con un oral de los que no se olvidan facilmente, de rodillas frente a mi, comenzando despacio jugando con su lengua mirandome, para metersela toda despacio en la boca hasta el fondo y sacarla toda ensalivada mirandome de nuevo. Conforme se fue prendiendo le daba con mas ritmo. Casi me hace terminar.
No estaba muy seguro de poder tener un segundo round asi que preferi no cagarla y le pedi pasar a la cama, donde comenzamos con un misionero muy rico, ella me miraba y me acariciaba mientras la penetraba. Se fueron diendo las cosas y ibamos cambiando de posiciones. De perrito se ve espectacular.
Quise terminar en ella en esa posicion asi que me saque el preservativo y eche mi esperma en su espalda.

Los mejores 2 minutos de mi vida. JAJA. Mentiras, no se crean, dure algo mas.

Despues de un shower para refrescarnos, y un rato de platica, pedimos algo de comida al cuarto. Mientras comiamos, ella me miraba, prestaba atencion a la platica, y yo casi podia adivinar que ya tenia ganas de un segundo round por sus gestos corporales. Un caballero no debe dejar nunca a una dama con ganas, asi que hice mi mayor esfuerzo por complacerla.

Quiero volver a verla pronto, me comento que no estaria mucho trabajando en esto, era algo mas bien ocasional por unas broncas. Tengo que convencerla de casarse conmigo antes de que lo deje. Es mi reto. Na, no se crean. La recomiendo mucho, no suelo escribir nunca en estos espacios me parece un poco una perdida de tiempo siendo honestos, pero si esto puede ayudarla a ella de alguna manera, es lo menos que puedo hacer.

Gracias a todos por tomarse el tiempo de leerla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reseña de ANTONELLA: By "Un Cliente Cualquiera"

Tomamos esta reseña de Aliciadollshouse.com, nos pareció digna de compartirla. Esperamos que les guste. Recuerden que pueden mandar sus reseñas si quieren que sean subidas a este espacio, sólo tienen que mandarlas por correo. Feliz semana! Tu Observador. Enviado el 05/06/2017 a las 2:05 pm He contratado 3 diamond ya y 1 de ellas no [...]